Icono del sitio TendencyBook

¿Cómo me visto? Edición caballeros

¿Cómo me visto? Edición caballeros

Mucho hemos hablado de los tipos de cuerpo y las prendas que los favorecen, y hasta hemos incluido una sección de closet inteligente para zapatos, pero ¿Qué pasa con los chicos? muchas veces parece que sus armarios son muebles anodinos en los que no solo hay trajes o camisetas de estampados imposibles, pero eso acaba hoy, porque ustedes también pueden lucir como auténticos caballeros soñados made in Hollywood.

¿Por dónde empezamos?

Lo primero es entender en qué categoría encajan, según la ciencia, el cuerpo masculino puede ser ectomorfo, mesomorfo o endomorfo ¿suena un poco feo, no? No te preocupes que vamos a simplificarlo.

Un cuerpo ectomorfo responde a características delgadas y alargadas, es decir, son aquellos hombres altos, con extremidades largas y estructura ósea estrecha, están representados con una letra H. Este tipo de cuerpos se ven muy favorecidos con:

Aquellos catalogados como cuerpos mesomorfos, también son conocidos como de estructura atlética por naturaleza, sus principales características son: hombros anchos y cintura estrecha y están asociados a la letra V.

Este tipo de cuerpo no tiene muchos problemas a la hora de vestir porque están muy bien proporcionados, sin embargo, ten esto en cuenta:

Finalmente, los cuerpo ectomorfos, son aquellos que tienden a subir de peso con facilidad; su estructura ósea tiene un abdomen más prominente y caderas anchas, su letra es la O.

Parece a simple vista que la lotería estilística no estuvo muy para la labor, pero es mucho el partido que pueden sacarse si toman esto en cuenta: