Icono del sitio TendencyBook

La Copa Mundial de la FIFA visitó Louis Vuitton

El mayor espectáculo del deporte mundial marcó su inicio, durante la mañana del jueves 14 de junio, y los televidentes de Venezuela pudieron disfrutar de la fiesta inaugural del mundial Rusia 2018, el torneo en el cúal 32 selecciones se proponen ganar, la copa con que todo jugador sueña.

El dorado Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA está hecho de oro macizo de 18 quilates con una base de malaquita semipreciosa, mide 36 cm de altura y pesa 6.175 kg. Un tesoro que viaja por el mundo antes de llegar al nuevo país sede; este año llegó a  al estadio Luzhniki de Moscú acompañado de la súpermodelo, activista y filántropo rusa Natalia Vodianova y la leyenda española de la FIFA Iker Casillas.

Si estuviste pegado a la tele, seguro notaste el exquisito estuche de viaje que protegía el famoso trofeo que se otorgará al equipo ganador el próximo 15 de julio de 2018.

La casa Louis Vuitton ha producido un estuche especial de viaje, hecho a mano por maestros artesanos en el histórico taller de Asnières, cerca de París. La funda fue exclusivamente creada para Rusia; está cubierta con un monograma de titanio precioso, liviano pero resistente, grabado con láser. Las ocho esquinas del maletero están protegidas con el célebre cuero de vaca natural de la casa y el candado y seis cierres están hechos en rutenio.

Un forro de prestigio para un símbolo de ganadores; un maletín diseñado con la misión de trasladar con éxito la Copa Mundial FIFA.