Icono del sitio TendencyBook

Si estás por comprar tu vestido de novia, esto te interesa

Si estas por comprar tu vestido de novia esto te va interesar

Elegir el vestido de novia es el momento más emocionante de todos los preparativos de la boda, que lance la primera piedra quien no se haya sentado a ver ‘Say Yes to the Dress’, cada modelo es más idílico que el anterior. Si ya estás buscando tu vestido soñado, estos tips pueden ayudarte a lucir como una princesa en tu gran día.

1# Define el estilo de la boda

No es lo mismo casarse en la playa que en un salón, por eso decidir el lugar es lo primero además de si se va a hacer de día o de noche.

2# Fíjate un presupuesto

Elegir un presupuesto nos evita llevarnos un chasco, porque si nuestro presupuesto es limitado y nos enamoramos de un vestido excesivamente caro o nos llevamos la desilusión o sacrificamos alguno de los detalles del evento.

3# El momento ideal

No esperes al último momento para salir a comprar el vestido, normalmente se recomienda elegirlo entre 6 a 9 meses antes. Esto nos permite probarnos y elegir el adecuado además de darnos tiempo para hacer las correcciones pertinentes.

4# Elige quién te va a acompañar

Si vas a elegir un séquito que te acompañe, asegúrate de que sean personas que te apoyen, te conozcan bien y no te causen más estrés. Si eres de las que siente presión al oír diferentes opiniones, es mejor que reduzcas el número a uno o dos acompañantes.

5# Prueba varios estilos

Siempre tenemos una idea preconcebida pero es bueno que no te cierres y pruebes diferentes cortes porque nunca sabes cuáando la vida te va a sorprender.

6# Tu tipo de cuerpo

7# Explora los accesorios

No hay nada como mostrar nuestra verdadera personalidad en un vestido que eligiendo accesorios divertidos que nos hagan mucha ilusión; las más clásicas elegirán desde luego los más tradicionales pero si eres de estilo creativo, el cielo es el límite.