Icono del sitio TendencyBook

Últimas tendencias en manicura

Cuando se trata de consentirnos, la manicura es un buen comienzo, quizás sea por los beneficios que tienen a la hora de masajearnos antes de embellecer nuestras uñas, puede que sea la durabilidad del esmalte a cuando lo hacemos en casa, aunque también puede tratarse de los diseños tan cuquis; no importa cuál sea la opción, hacernos la manicura supone un acto de amor propio capaz de arreglar los días más tristes.

Y una vez que asumimos su importancia en nuestras vidas, podemos disfrutar de las tendencias que nos trae los avances del 2022 e ir corriendo a nuestro centro de manicura preferido a regalarnos un tiempo detox.

La primera tendencia que está llamando poderosamente la atención es la energy, se trata de utilizar tonos flúor en colores contundentes, es una tendencia muy juvenil y arriesgada que, no se recomienda para aquellas mujeres que quieran disimular algún tipo de imperfecciones.

Para las más discretas o las que tengan que cumplir un horario de oficina las tendencias las sitúan en uñas largas y almendradas, una opción que está llamada a ser un clásico de nuestros días, esta forma se ha ido reinventado con el paso de los años ya sea al aplicarle colores vibrantes, diseños psicodélicos o sutilezas como las francesas. Esta opción es ideal si quieres crear una apariencia de dedos largos y delicados.

Así mismo, las tendencias también están ofreciendo alternativas creativas y dinámicas en las uñas más cortas, para ello tienen como must have los colores rojos potente en cualquiera de sus tonos, esto no solo le agrega un guiño de sensualidad a nuestras manos sino que, también, le dan un toque de clase y misterio a la vieja escuela. 

Finalmente, hemos llegado a la joya de la corona, las milky nails, son las uñas clásicas y minimalistas de toda la vida, en las que nunca falta el rosa, el beige o un traslúcido. Son ideales para los días en los que nuestras uñas o nuestras manos no están pasando por su mejor momento, ya sea por un hecho puntual o por el paso de los años. La ventaja que nos presenta es su versatilidad a la hora de vestir o asistir a eventos con códigos de etiqueta muy marcados.

¿Qué te han parecido estas magníficas tendencias de manicura?