Icono del sitio TendencyBook

Una infusión para disfrutar en el invierno

Durante el invierno o en los días más fríos nos gusta relajarnos y pasar el día junto a una deliciosa taza con tu infusión de preferencia para disfrutar. El invierno llegó y las ganas de arroparnos no fallan cuando se trata de relajarnos con un té.

La clásica infusión de jengibre

El jengibre es un ingrediente muy utilizado en las galletas de Navidad, pero también puede tomarse en infusión. Esta raíz tiene múltiples propiedades, como combatir las infecciones de las vías respiratorias con gran eficacia. Asimismo, reduce la tos y ayuda a eliminar la mucosidad. La verdad es que es una de las infusiones más consumidas durante el invierno. Con limón y miel ¡está genial! Pruébala…

Un infusión de Hierba de Limón nunca va mal

Es una planta ideal para infusión, su sabor suave y fresco recuerda el aroma a cítricos. Además de ser muy agradable, esta planta es rica en propiedades beneficiosas para la salud: contiene vitaminas y sales minerales, es antioxidante y depura el organismo.

La yerbabuena y su delicioso aroma

Una de las plantas más populares en infusiones e incluso puedes cultivar la planta en casa. Es perfecta para aliviar la frustración, la ansiedad y la fatiga, claramente su delicioso y fresco aroma nos ayuda a olvidar todo lo anterior.

La infalible lavanda

Su aroma es inconfundible y tomado en infusión trae muchos beneficios para el organismo. No solo activa la circulación y calienta el cuerpo, sino que es antitusivo y tiene efecto antirreumático.

Sabroso té de canela

¿Nunca has probado té de canela? Pues te la recomendamos porque es una de las infusiones ideales para soportar el invierno.

La canela contribuye a mejorar nuestro estado de ánimo, nos ayuda a combatir las infecciones de las vías respiratorias y, además, funciona como expectorante natural. Si le añades miel e, incluso, un poco de limón, tendrás una bebida caliente muy reconfortante y saludable.

Escoge tu taza favorita, una deliciosa taza de té y a disfrutar el maravilloso invierno.