Icono del sitio TendencyBook

¡Estas uñas de Halloween llegaron para quedarse!

El nail art es el encargado de tener nuestras manos guapas y a la vanguardia de las tendencias. Así que es imposible no estar enganchadas a su magia; en esta ocasión nos deleitaremos con las propuestas de Halloween que fueron tan rompedoras que se quedarán un tiempo entre los estilos que nos volverán locas en lo que queda de año.

Luna creciente

Son unas uñas ideales para llevar en el día a día. Podemos llevarlas en colores metalizados o negros. Son divertidas y combinan con casi todo.

Sangrantes

A priori suena bastante creppy llevar una manicure así, sin embargo es un estilo que podrás emplear en el mix & match o cambiar de color por uno que de mucha menos impresión.

Rayos y centellas

La vimos en muchísimos looks de Halloween este año; pero resultan un guiño perfecto para los amantes de los 80’s, Hogwartsholics y para los irreverentes.

Humo

Este efecto misterioso es genial para darle un toque fresco a nuestra manicure. Puedes cambiar el color de fondo a tu gusto, incluso cada dedo puede tener una armonía de color.

Ornamentada

Este look bastante dark al mejor estilo de una bruja, puede ser la combinación ideal para un look dramático. Al igual que las opciones anteriores puedes cambiar los colores y mezclar.

Al infinito y más allá

Dale a tus manos un toque muy Stephen Hawkings con esta propuesta. Ideal para los estilos más góticos o más artsy y nunca va a decepcionar. Lo mejor de esta manicure es que puedes utilizarla en mate, con esmalte normal o con toques glitter, además de que podrás añadirle otros colores que recuerden a las nebulosas.

Gittler

No podíamos dejar el glitter atrás, este toque divertido puede enriquecer mucho tu estilismo cuando vas a algún evento nocturno.

¿Están listas para experimentar estas macabras delicias?