Icono del sitio TendencyBook

¡A lucir el verde menta!

verde menta

verde menta

Sabemos que te atrae y que lo has empezado a ver en el street style internacional. El verde menta está aquí para quedarse y así como alrededor del mundo la temporada de primavera le da la bienvenida, nosotras también lo hacemos mostrándote once formas de lucirlo.

Verde menta en top

Lucir la tendencia a modo de tops y camisetas es una apuesta sencilla y eficaz. ¿Lo mejor? Dichas prendas solo necesitarán de un jean vaquero para conseguir un look redondo y repleto de estilo. Además, el estilismo admitirá todo tipo de accesorios; desde sandalias de tacón a zapatillas pasando por alpargatas.

En vestido verde menta o mono de una sola pieza

No le tengas miedo, el verde menta tiene luz por sí solo y favorece a todos los tipos de piel. 

Si quieres un look que pare el tráfico busca un vestido o mono en este tono y dale el toque final con unos zapatos que contrasten, como unos fucsia (pero también pueden ser lila, azules claros o hasta amarillos).

El verde menta en las faldas

Cortas, midi, satinadas, plisadas… Las firmas reinventan la tendencia ofreciendo multitud de posibilidades. 

En cuanto a las combinaciones, son muy camaleónicas, desde blusas románticas hasta camisetas de rayas pasando por camisetas básicas blancas o prendas de otras tonalidades alegres.

Inclúyelo discretamente en tu look

Toma la palabra de la ama fashionista, Olivia Palermo, e incluye el verde menta en tu atuendo del día discreta, pero eficazmente. 

Úsalo con tonos suaves como el camel o el blanco para que se lleve las miradas, pero no le restes atención al resto de tu conjunto.

Cuando se trata de conseguir un look fácil y repleto de estilo en cuestión de segundos, las blusas y camisas estampadas son una buena opción. Versátil y atemporal, una camisa estampada en tonalidad verde será una aliada maravillosa para estilismos veraniegos sencillos.