Icono del sitio TendencyBook

Accesorios para cubrebocas para la vuelta a clases

cubrebocas

cubrebocas

El cubrebocas llegó para quedarse (no sólo por que se ha convertido en el nuevo accesorio del momento, sino porque es obligado llevarlo por salud propia y la de los demás en espacios públicos)… Pero, si ya no quieres que se vea igual con todos tus outfits, ¿cómo se logra elevarlo al siguiente nivel?

Cadena para cubrebocas

Al estilo de las cadenas que nuestras abuelitas usaban con los lentes ahora llevan a accesorizar los cubrebocas de una forma única. 

No solo le dan elegancia y un toque vintage a nuestros outfits sino que nos ayudan a superar un nuevo mal que teníamos: perder los cubrebocas constantemente. 

Soporte de cubrebocas 3D

Olvídate del dolor que provocan las mascarillas y de siempre mancharlos con tu maquillaje.

Con este soporte 3D —diseñado para garantizar la comodidad y la seguridad— podrás aliviar la presión que ejerce el tapabocas sobre tu cara. Son ideales para hombres, mujeres y niños y compatibles con todo tipo de mascarilla; asimismo, te ayudarán a respirar mejor.

Diademas

Ya sea de tela o estructuradas: las diademas son el mejor accesorio para elevar tu mascarilla pues te permite darle un estilo particular y logra vestirnos para cualquier ocasión.

Al tener la boca cubierta, tenemos que destacar otras facciones de nuestro cuerpo como los ojos y los accesorios en la melena y las diademas son fáciles, versátiles y altamente combinables.

Extensores salvaorejas para cubrebocas

La presión por el uso de la mascarilla puede provocar dolor o roces en la parte posterior de la oreja. Una solución práctica es usar estos extensores de silicona suave, que se colocan alrededor de la nuca para sujetar los cordones del tapabocas.

Porta mascarilla

Este estuche es ideal para mantener la mascarilla a salvo de cualquier factor externo como el polvo o la humedad; además, podrás tenerlos organizados y no desperdigados por la casa. Está disponible en varios colores y, gracias a su diseño portátil, delgado y muy ligero, es fácil de transportar y se puede llevar en el bolsillo, el bolso o una mochila.