Icono del sitio TendencyBook

Maquillaje para mostrar tu creatividad en Halloween

maquillaje

Si eres de esas chicas que no les gustan los disfraces y eres gran fan del maquillaje, te traemos los mejores maquillajes para deleitarte con ese amor por los labiales, sombras y rubores para que seas la reina de las fiestas, aunque sean por Zoom. No temas demostrar tu creatividad en la siguiente fiesta de disfraces que tengas.

¡Luce tus orejas de gato!

Si deseas algo sencillo, o eres principiante, puedes dibujar con un lápiz negro la parte inferior de la punta de la nariz y el labio superior de la boca, en las mejillas dibuja unos bigotes haciendo la forma de un gato con unos puntitos, además de acompañar los ojos con algunas sombras oscuras; será la mejor opción.

Sé creativa con la manchas

Para una elección más elaborada, puedes hacerte en la frente manchas de guepardo negro y dorado o animal print de tu gusto para sacar a la fiera que llevas dentro.

Saca tu lado tierno a donde quiera que vayas

Y si eres de esas chicas tiernas e igual amante de los animales, un hermoso maquillaje de conejo es la opción para ti, con colores blancos y rosados, pasteles o puedes escoger el color de tu gusto ya sea azul, morado, el que mejor te haga lucir en la noche.

Conviértete en la Harley más sexy

Los colores que hacen lucir el maquillaje de Harley Quinn son 3: blanco, rojo y azul. El remate a este espectacular maquillaje lo tiene la máscara de pestañas y el delineador negro. Éstos son los 3 tonos que van a dar forma al aspecto de «mala» que buscas y ser la novia del famoso Joker.

Naturaleza ancestral

Si lo tuyo es lo más sencillo, entonces con un lápiz líquido blanco puedes hacer figuras alusivas a los indígenas nativos norteamericanos, algo sencillo, eficaz y hermoso; puedes acompañarlo con toques étnicos y unas trenzas en el cabello para completar el look.

Elegante y sofisticada

Pintas de negro el contorno de los ojos, como si fuera un antifaz, es una excelente y elegante idea para maquillarte fácil y rápido para la fiesta. Además podrás hacerlo con diferentes estilos, colores neutros o combinados e incluso acompañarlo con piedras de fantasía y brillantina.

La creatividad es infinita, deja que tu musa interior te guíe y déjate llevar por el amor al maquillaje convirtiéndote en la reina de la fiesta.