África: tribal, moda y colores

áfrica tribal

África es un país que se enriquece de colores y estampados tribales dentro del mundo de la moda. El alma salvaje y la gran diversidad de culturas dentro del continente.

Estampados geométricos, animal prints, prendas con aire safari, líneas florales y color, mucho color, impregnan de alegría y ritmos salvajes hasta en los armarios más serios. Sin embargo, el predominante es el estampado tribal africano.

El continente africano ha estado enriqueciendo sus raíces, los colores y texturas de su propia herencia cultural en la industria textil local, que no podía optar al mercado internacional.

La esencia del áfrica tribal

áfrica tribal

La moda africana tribal se vio muy similar al estilo grunge, sin embargo, los colores y estampados tribales son llamativos con decorados que los hacen resaltar aún más.

Los materiales más característicos de la moda tribal son el cuero, los flecos, las plumas, las cintas y los turbantes; accesorios cargados de energía positiva que dan un giro de tuerca a nuestros estilismos.

Las prendas llevan al protagonista, los colores tierra, toda la gama de marrones, naranjas y amarillos, aunque también se van a dejar ver el azul y el rojo. Podremos encontrar tanto prendas lisas como estampadas con motivos étnicos y tribales, ya sean estampados geométricos o print de animales como leopardo, cebra, etc.

El África tribal adictivo al bohemio

tribal

El estilo bohemio siempre ha estado influenciado por los estampados tribales como acompañante de algunas de sus prendas, si eres una amante de la moda tribal, estás de suerte, porque ahora puedes lucirla tanto en total looks como en pequeñas pinceladas.

Una tendencia ideal para lucir en la estación más calurosa del calendario y que destila exotismo y personalidad.

El tribal en todos lados

áfrica tribal

Bolsos y sandalias con flecos, accesorios y prendas de arte, las plumas, pulseras, brazaletes y maxi collares de madera o piedra como recién traídos de Kenia, todo esto está permitido para lucir un look de lo más tribal.

Sin duda alguna, los colores de África nos permiten jugar muchas combinaciones y crear tantos outfits como nuestra creatividad nos lo permita.

¡No olvides los peinados!

tribal

Los turbantes siempre acompañarán la moda africana. Así que vete haciendo con un turbante estampado de inspiración africana. Sí, así es, de esos turbantes que tapan toda la superficie de la cabeza.

El continente africano sale a potencia con los colores vivos y los estampados tribales llenos de su alma salvaje, ritmos que nunca dejan de sorprender al mundo.

Nerimar Colmenares
La fotografía es una de las artes visuales que más me gustan desde años, que al igual que la pintura cuentan una historia. El arte en si mismo me fascina porque adoro observar cada trazo o cada detalle que para mí es un gozo total. La fotografía, el cine, el arte, la historia, los viajes y las aventuras son lo que más me gusta en la vida porque puedo observar la belleza del todo.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!