Icono del sitio TendencyBook

My Netflix´s «Drop-Off»

Drop-Off

Desde que entendí que en la actualidad y en el universo de Netflix hay mas series que segundos de vida para verlas todas, decidí darle una oportunidad a aquellas que su trailer me dieran tan solo un toque de intriga, quitarme ese poquito de miedo a darle play y el compromiso de quitarla sin haber terminado el primer capítulo; exactamente por la misma razón: «Hay más series que minutos para verlas todas».

De esa decisión nace la categoría «Drop-Off», en español  aquellas con las que me rendí, esas que lamentablemente no soporté ni el primer capítulo, una pequeña lista de series que si hubieran sido en post no les hubiera dado like, capítulos que de haber sido una canción le hubiera dado «next».

Aquí My Netflix´s «Drop-Off» so far…

Sin ánimos de ofender a los fanáticos o a quienes se disfrutaron de las temporadas que estoy a punto de nombrar.

El Internet y sus avances nos han dejado, entre millones de otras cosas, la posibilidad de poder cuantificar, de alguna manera nuestras personalidades. 

Para una empresa lograr conocer a su consumidor debía esperar a que la compra se concretara, que una clienta se tomara la molestia de salir de casa, probarse el vestido y pasar la tarjeta de crédito para poder ser registrado que un producto fue exitoso o no; lo mismo con los libros o las canciones, su éxito se medía luego cuando se vendían los discos o las entradas a conciertos; es ahora cuando con un simple like una empresa puede estudiar si vale la pena crear un producto.

Por ello hago esta lista, porque estoy segura de que Netflix tiene una fórmula que le arroja nuestros Drop-Off, porque sin lugar a dudas son esos productos que «se quedaron en el almacén».

¿Cuáles son tus Drop-Off?