Icono del sitio TendencyBook

Prendas tejidas a crochet para lucir curvas

crochet

crochet

El crochet ha dejado de ser el tejido de las abuelas para convertirse en tendencia. Ya sea en colores vibrantes como el fucsia y el naranja u otros más neutros, el ganchillo está presente en todo tipo de prendas, desde tops hasta faldas y vestidos.

El tejido al crochet le da un toque artesanal y bohemio a cualquier look. Las prendas son muy respirables gracias a su calado, que las hace ideales para esta época del año.

Los jumpers de crochet 

Estos enterizos son ideales para ir a la playa los días de verano dónde más queremos mostrar nuestras curvas y usar ropa ligera, sin embargo, nos protege del sol sin lucir vulgares.

Crop tops muy lindos a crochet

Si quieres darle sofisticación a los tejidos, apuesta por diseños estructurados y que incluyan líneas para que favorezcan tu figura. No te preocupes si tienes mucho o poco busto, gracias a esta forma de crop top, podrás encontrar la copa que mejor se ajuste a tu estilo y outfit.

Bolsos de crochet

Pensábamos que sólo las abuelitas amarían este tejido, pero la realidad es que en verano 2021 lo veremos en TODAS partes.

Las influencers comenzaron a lucirlo de menos a más, sobre todo en bolsas para darle emoción y un toque nostálgico a los looks veraniegos. Sin embargo, este tejido crochet ha evolucionado a vestidos con toques sexys y blusas con una complejidad de diseño único.

Tejido de bikini

Si ya tienes la maleta lista para irte a la playa, no puedes olvidar el bikini tejido. Este tejido cuenta con una estructura que permite que la piel respire en la temporada de calor frente a la orilla del mar. 

Busca diseños que cubran estratégicamente cada parte de tu cuerpo para que te sientas segura.

El crochet no discrimina prenda o accesorio: se adapta a polos de flores de diferentes colores, puede convertirse en vestidos de aire hippy o transformarse en bañadores y bikinis.