Icono del sitio TendencyBook

Las flores se apoderan de los postres

postres

postres

¿A quién no le fascina un postre? Es decir, esos ricos pasteles, galletas, tartaletas e infinidad de postres dulces y salados, hacen que nuestra vida tenga mucha más armonía en el paladar.

La repostería siempre ha tenido el particular don de alegrar las fiestas, cumpleaños, boda y todas aquellas ocasiones que nos encanta recordar. En especial si las decoraciones son tan asombrosas que nos dejan con la boca abierta de tanta belleza.

Postres con esencia natural

La artista en repostería y chef que ha cautivado a Instagram y nos deja con ganas de probar cada uno de sus postres es Loira Stern quien decora sus deliciosas galletas y pasteles de mantequilla con flores sacadas directamente de su jardín.

El amor por estos postres va más allá de los consumidores

Esta chef y artista de la repostería, valora la comunidad local del mismo modo que el medio ambiente, es por esto que trabaja mano a mano con distintos agricultores locales para los ingredientes de los pasteles y galletas. Y las magníficas flores, de su jardín por supuesto.

Del jardín a cocina

Stern, que es dueña de un jardín orgánico en su patio trasero, en lugar de dejar que la flor se marchite naturalmente, escoge y presiona estas flores y hierbas comestibles en galletas.

Además de sus galletas de mantequilla de vainilla prensadas con flores, Stern también hace versiones sin gluten que tienen un color natural de acuerdo con su sabor. Galletas matcha verde, bizcocho de geranio rosa frambuesa y galleta de limón amarillo brillante. Y, por supuesto, todas estas galletas están decoradas con flores prensadas.

Armonía, creatividad y amor a la cocina

La creatividad siempre está con ella en la creación de sus menús, tal como lo podemos apreciar en sus platillos donde las flores comestibles se llevan el protagonismo visual.

Otras de sus creaciones que han enamorado al público de Los Ángeles, California, lugar donde reside y hace entregas, son las galletas de mantequilla, los brownies, las tartas de manzana y los bollos.