Icono del sitio TendencyBook

Pijamas para parejas y enamorados

pijamas

Los pijamas son la prenda más cómoda y divertida del mundo, todos tenemos al menos un par de ellas. La mayoría de nosotros duerme con una camiseta desteñida, unos pantalones más viejos que nosotros, o unos shorts que no sabemos de dónde salieron, sin embargo, ¿qué pasa cuando dormimos con nuestra pareja?

Seguro nunca te pusiste a pensar sobre esos simples detalles. Cuando estamos con nuestras parejas, ya sean novios o esposos, el amor flota por los aires y sobre todo queremos que la noche no termine siendo aburrida, menos cuando vamos a dormir y por ello traemos unas cuantas ideas.

Superhéroes y villanos

Para los amantes de los cómics, historietas, películas y superhéroes, ¡estas pijamas son las ideales! No importa qué héroe de ficción les guste, lo mejor es llevarlo y compartir esa pasión juntos e incluso pueden hacer una pijamada entre ustedes con sus películas favoritas, pasarán una noche inolvidable.

Animales divertidos

Por otro lado, hay parejas que van por las vías de la ternura y para ello pueden usar estas pijamas completas con su personaje de película favorito o tiernos animales, como los pandas, koalas. Probablemente hay muchas opciones para escoger.

Sensualidad y frescura

Sí ya estás casada con tu pareja, o tienen años de relación, y quieres seguir aumentando la llama, puedes usar pijamas de satén o seda. La ventaja de estas telas es lo fresco que son, además le añaden sensualidad al cuerpo.

Estos los puedes conseguir en cualquier color desde rojo hasta el negro o blanco. Un dato a conocer de estas pijamas, es que puedes combinarlos con otras telas e incluso puedes sorprenderlo usando lencería sexy.

Prácticos al dormir

En épocas de calor pueden usar pijamas de short y camisas de manga corta, esto les permitirá dormir más cómodos. También es buena elección cuando van de viaje, ya que son fáciles de empacar y no ocupan mucho espacio.

Escoge las que más te gusten porque ahora las noches no volverán a ser una rutina con estas pijamas.