Icono del sitio TendencyBook

Prendas metálicas: añade glamour a tu armario

prendas metálicas

Las prendas metálicas han sido una tendencia que no para de volver. Originales, trendy, llamativas y llenas de glamour, son ideales para darle vida a tus looks de día y de noche.

Dada su versatilidad durante diferentes horas del día, te ayudan a verte más chic agregando mucho estilo a tus outfits. Las prendas metálicas para algunas personas parecerán alocadas, que tal vez pensarán que resulta de mal gusto y poco sofisticado, sin embargo, estos vestuarios llevan cualquier conjunto a otra escala cromática. Éstas son las prendas que necesitas para vestir en metálico sin parecer exagerada.

Cazadora metálica, una prenda que no puede faltar

Una cazadora tipo biker con cremalleras e incluso un blazer, en tono dorado o plateado, le darán un toque brillante sin exagerar, al mismo tiempo que un look casual. La ventaja de esta prenda metálica es que puedes combinarla con jeans, short o skinny jeans a juego.

El metálico en tus zapatos

Sean sneakers, tipo Oxford o heels, el secreto para lucirlos con estilo está en evitar un tacón muy alto y combinar con tonos similares, pero no metálicos. Crea contrastes cálidos para dispersar la atención de tu calzado y añadir sobriedad al conjunto.

Una ley de las prendas metálicas: faldas plisadas

Ya sea en tono dorado, plateado o cualquier otro las faldas plisadas están dentro de las prendas metálicas que se deben tener en un armario. Una falda plisada siempre te ayudará a lucir estilizada. Puedes usarla con zapatos planos o flats, crop tops o camisas holgadas.

Vestidos y mucho más

Los vestidos son otras de las prendas esenciales cuando se trata de tonos metálicos, estos le dan un look totalmente único y elegante para cualquier ocasión.

Look completamente metalizado

Si no temes arriesgarte a experimentar nuevas cosas, esta es una muy buena opción para hacer un buen contraste a donde quiera que vayas.

Claro está que debes evita mezclar tonos metalizados como el oro y la plata, quedará mejor la monocromía. Usa accesorios de colores neutros para suavizar el look.

¿Qué esperas para salir con estas hermosas prendas? Seguro tendrás un look completamente chic, casual o elegante sin la necesidad de llevar accesorios estrafalarios que puedan resultar incómodos.