Copaboca Seltzer, ventajas del vino en lata

vino en lata

Hasta hace solo unos años, resultaba impensable encontrar vino que no fuera en botella de vidrio y perfectamente cerrado con su tapón de corcho. Sin embargo, como la mayoría de pequeñas y grandes cosas que nos rodean, han ido evolucionando, adaptándose a nuestras necesidades y ofreciendo una comodidad añadida en nuestro día a día. 

Es así como al tapón de corcho se unió el de rosca y a la botella, el brick. ¿Y por qué no tomar vino también en lata? Al fin y al cabo, también la cerveza sufrió esa evolución y, actualmente, es el envase más solicitado. Es así como, apostando por la modernidad y comodidad, sin perder ni una sola de sus cualidades, Copaboca Seltzer ofrece el mejor vino en el envase más adecuado. Porque aunque no lo parezca, el vino en lata brinda muchas ventajas, ¿quieres conocerlas?

7 ventajas de tomar vino Copaboca Seltzer en lata

1. Envase individual

Al tratarse de un formato más pequeño y contener menos cantidad, se toma de forma individual y pensado para hacerlo en el mismo instante en el que se abre. 

2. Sabor garantizado

Al abrirse para ser consumido en ese instante, nos está garantizando su perfecto sabor y cualidades intactas. No es lo mismo que con las botellas que, a no ser que se beban enteras en el mismo momento, el resto de bebida que se guarda va perdiendo propiedades con el tiempo.

3. Fácil de transportar

El vino en lata es muy fácil de llevar a cualquier sitio. Además, se trata de un envase sólido, que resiste bien el transporte y el manejo, sin el peligro que ofrece el cristal.

4. Envase reciclable

La lata empleada para los vinos Copaboca Seltzer es totalmente reciclable, por lo que tiene un impacto medioambiental menor que el vidrio. Es así como la empresa ha adoptado una firme filosofía de cuidado y respeto por el medioambiente.

5. Apertura sencilla

Para tomar el mejor vino no vas a necesitar herramientas ni enseres extras, ya que se abren como cualquier otra lata de bebida, lo que permite poder tomarlo en cualquier lugar.

6. Excelente conservación

Al estar protegido por una lata opaca, no recibe el impacto del sol ni ningún tipo de agente externo. Es así como se conserva perfectamente desde el primero hasta el último día.

7. Mejor almacenamiento

Tanto si lo guardas en la despensa, un armario o el propio frigorífico, el tamaño es el ideal para que no te robe demasiado espacio. Además, no necesita ser conservado en muebles especiales. Otra ventaja es que, si vas a tomarlo frío, la lata se enfriará mucho antes.

Copaboca Seltzer, bajo en alcohol y calorías

Copaboca Seltzer no solo ha apostado por ofrecer el mejor vino en el envase ideal, sino que también nos ofrece, unido a las últimas tendencias de tomar bebidas con bajo contenido en alcohol, un vino que no pierde ninguna de sus cualidades, pero con un menor porcentaje alcohólico

Se trata, además, de un vino 100 % natural, realizado con uvas nacionales cultivadas en la Reserva Natural de Castronuño-Vega del Duero. No contiene ningún elemento artificial, su sabor es afrutado y burbujeante, es vegano, sin gluten y contiene muy pocas calorías; sin olvidar que tiene un precio muy competitivo.

Si estás dispuesto a disfrutar de una experiencia excelente y totalmente natural, ya puedes comprar tu Copaboca Seltzer en su web, aunque también está disponible en algunos establecimientos y restaurantes de la geografía nacional. ¿Te animas a probarlo?

TendencyBook