Dumbo inspira las más recientes colecciones de Loewe y Pandora

Dumbo

El 2019 nos trajo una maravillosa noticia cinematográfica: la versión en live-action del clásico animado “Dumbo”. Lo cual ya parecía un objetivo bastante desafiante. Sin embargo, aunque la elección de Tim Burton como director del film parecía un nombramiento poco acertado, el gran estreno ha puesto la barra sumamente alta para las próximas películas que Disney ha prometido convertir en realidades cinematográficas, como “Aladdín” y “El Rey León”.

La película, inspirada en el apogeo de los circos de hace aproximadamente 100 años, nos ha devuelto esa imagen adorable que Dumbo siempre ha representado. La emoción que acompaña esta fantástica película, ha hecho que nos volvamos a apegar a su personaje principal. ¡No es para menos! De hecho, la influencia ha sido tan grande, que hasta la industria de la moda se ha fijado en nuestro querido elefante para inspirar sus más recientes propuestas.

¡Así es! Puede sonar bastante sorprendente, pero grandes marcas como Loewe y Pandora han hecho una gran apuesta –como muchas otras– en sus más recientes colecciones, las cuales se encuentran inspiradas en el inolvidable personaje de Disney.

Por su parte, Loewe ha llamado a esta colección cápsula una extensión de su más reciente propuesta Spring/Summer 2019. Aprovechando que Burton y Disney le han dado vida a este personaje icónico de nuestra infancia, la casa de moda española ha decidido ser parte de esta tendencia. Nos han hecho sentir un poco nostálgicos con todo lo que esto nos permite recordar. ¡Y solamente mediante una colección de básicos! La cual se desenvuelve entre los límites del pret-à-porter, ofreciendo piezas unisex que apuestan por la representación gráfica del famoso elefante.

De igual manera, la decisión de Pandora apunta hacia la misma dirección. Normalmente la gran industria de joyas danesas nos envuelve mágicamente con sus creaciones, pero esta vez el encanto es mayor. Las piezas que conforman la colección cápsula de Pandora nos muestran el lado más adorable de las grandes orejas del personaje y, además, nos acercan al amor maternal tan profundo que le brindaba su madre, la Sra. Jumbo.

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!