Ellos: Tendencias de pantalones este verano

Quienes piensen que la moda masculina es aburrida y carente de tendencias está equivocado. Porque ellos aunque parezca mentira son tan, o más vanidosos que las mujeres y la moda no se hace de rogar cuando de crear tendencias se trata. Así que estén atentos a lo último de la moda en pantalones y jeans este verano.

Welcome back jeans rotos

Tendencias

Da la impresión de que nunca se fueron, pero lo cierto es que sí, tomaron un corto receso para llegar más fuertes que nunca. En esta ocasión los más vendidos en Zara son los jeans con rotos en las rodillas como los clásicos chicos malos de las pelis de los 80.

Los chinos llegaron para quedarse

pantalones

Los pantalones chinos tienen meses siendo tendencia al punto de que están convirtiéndose en auténticos básicos del armario masculino. Así que para este verano veremos muchos de estos pantalones de colores neutros aunque los azul marino serán los consentidos.

Relajadamente deportivo

Tendencias

Para aquellos caballeros que sean más relajados y la comodidad sea su requisito número uno al vestir, podrán utilizar pantalones de estilo deportivo. La palabra clave está en estilo, así que no vayamos a confundirnos con los que se suelen utilizar para hacer ejercicio. Los más cotizados serán los de estampados militares que se verán bien con franelas y cazadoras de cuero o suéteres frescos.

¡Hello Slim fit!

pantalones

Esta parece ser la barajita repetida de los pantalones y podemos entender por qué. Así que en esta oportunidad vienen con una variante de lo más interesante y es que serán mucho más skinny, es decir, más ceñidos, más pitillo y marcando bien la figura masculina.

El clásico traje

tendencias

Los pantalones de traje se llevarán igual de ajustados como hemos visto hasta ahora, también tomarán un sitio de honor en el tablero los de corte recto que, sin duda, son los más favorecedores para los cuerpos masculinos. Y, finalmente, también destacará el slim fit que harán mucho juego y aportarán un extra de elegancia y comodidad a tu traje.

¿Ya estás listo para lucir las tendencias de este verano 2020?

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!