Formas de utilizar tu vestido camisero

Hace  algún tiempo hablamos del vestido camisero y la importancia que tiene en el armario femenino. Esta pieza es clave en el street style gracias a su frescura y su estilo favorecedor, hoy te mostramos opciones para que puedas sacarle partido a esta fabulosa pieza ¿Están listas?

Camisero de denim

Camisero

La mezclilla es la textura favorita a la hora de buscar looks bohemios y de los 70s, por lo que tener un camisero de denim es una apuesta segura pero atrevida. Combina este camisero con medias y botas de caña baja. Eso sí dosifica los accesorios para no restarle dramatismo.

Camisero que define

Camisero

El vestido camisero por si solo estiliza muchísimo la figura, pero hay mujeres que no se atreven a ponérselo por miedo a perderse en la rectitud del corte. Agregarle un cinturón finito que acentué tus curvas, no solo logrará su cometido, sino que además te aportará un aire retro chic de lo más encantador. Recuerda que entre más grande sea el cinturón, mayor será el corte visual, así que si te quieres ver alta y delgada opta por uno delgado.

Combinación de must have

Camisero

El vestido camisero clásico es blanco y de corte minimalista, por ser un lienzo es perfectamente versátil. Así que si quieres darle un toque rock chic te recomendamos utilizarlo con tu cazadora de cuero y tenis blancos, también lo puedes combinar con zapatos de tacón. Sea cual sea la combinación, lograrás un look femenino y glam.

Con pantalones

Camisero

No todos los días tenemos ganas de usar vestido, por eso los camiseros son la prenda ideal. Para estos días en los que quieres sentir el confort de tu pantalón favorito, pero sentirte femenina como si llevaras un vestido, puedes mezclar ambas piezas y conseguir un outfit soñado.

¡Consejo de última hora! Si eres petit no utilices camiseros tan largos, ya que solo vas a conseguir verte más bajita.

¿Cómo usas tú el camisero?

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!