Los beneficios de usar perfume

Perfume

La historia de los perfumes y sus beneficios se remonta al antiguo Egipto. Ahora, de lo que se trata es de saber elegir el  perfume adecuado para cada momento y cada persona.

Un perfume es tan importante en su elección como una prenda de ropa, hay que elegirlo a conciencia. Es lo primero que captas, así que es muy fácil transmitir una buena o mala impresión. El aura que desprenden los frascos tiene una enorme capacidad de evocación, lo que ocasiona que lo asocies a una determinada persona cuando te reencuentres con ese olor.

Te hacen oler bien

El primero de los beneficios desde luego, es el principal motivo porque la gente usa las fragancias; es, sin duda, su característica más destacable. Las fragancias y perfumes no tienen la intención de ocultar los malos olores, para eso está el desodorante, sino de hacer que la persona huela bien.

Dependiendo de la concentración del perfume, sus fragancias pueden acompañarte durante unas pocas horas o durante toda la jornada.

Armani

Mejora tu autoestima

Esto es un efecto secundario de oler bien. Cuando uno huele bien y además lo sabe, se siente mejor consigo mismo y eso se refleja en su comportamiento. Llevar tu perfume favorito puede ser otra forma de atraer a la buena suerte.

Mejora tu humor

La elección de una fragancia que refleje con precisión tu personalidad también te ayuda a ponerte en el estado de ánimo adecuado. Todo perfume posee un olor particular que se asocia con diferentes estados de ánimo. Así, hay perfumes que se asocian a la alegría y al buen humor y que pueden ayudarte a alcanzar ese estado de ánimo.

Te hace más atractivo/a

Los humanos no nos separamos tanto del resto de animales en temas de atracción. Y uno de los detalles en los que más nos fijamos, aunque de forma inconsciente, es en el aroma que desprende la otra persona. Así que un buen perfume te hará ganar puntos.

Armani

Te ayuda a relajarte

La aromaterapia es una de las terapias de moda para reducir el estrés y relajarse. La disminución de los niveles de estrés también tiene beneficios en nuestra salud en general.

Perfumes

Ahora que sabes por qué usar perfume, sólo queda elegir el tuyo. Una exquisita fragancia femenina es Emporio Diamonds de la casa Armani; éste representa un diamante, símbolo de audacia, sensualidad poder y éxito. Refleja la fuerza e inteligencia de la mujer.

Ahora estamos listos para escoger nuestra fragancia ideal, cuéntanos, ¿cuál es tu fragancia favorita?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!