Connect with us

Celebridades

El Principe Harry y Meghan Markel: una nueva historia en la monarquía moderna

El Principe Harry y la actriz Meghan Markel anunciaron su compromiso. Una noticia que ha revolucionado el mundo de la realeza y la moda

Compartir:
Gabi Ramos Caldato

Published

on

El sector de la moda británica ha estado consumida por la anticipación y la incertidumbre de la salida de “Bretaña” de la Unión Europea, por lo que una boda real entre el Príncipe tremendo y una actriz americana bi-racial, divorciada y mayor que él, se torna en un motivo de atención y por ende en un impulso económico en la industria.

Antes de entrar en polémica vale destacar que los Windsors finalmente se integran al siglo 21. Si ya estuvo fuera de los lineamientos de la realeza el hecho que el Príncipe Guillermo, eligiera como esposa a una plebeya (Caterina Middleton), esta inminente boda es sin duda, un salto a la modernidad.

En la actualidad, cuando seguramente las guía reales se han vuelto antiguas y obsoletas, lo que sí importa y llama la atención es lo que estas mujeres “reales” están vistiendo. La era de Wallis Simpson es ya historia pasada y toca celebrar la diversidad, la modernidad en lo que será la próxima princesa americana en Europa desde Grace Kelly.

La pregunta es ¿cuál será su estilo?

Al final, son estas princesas modernas quienes marcan la pauta en compras masivas. Atuendo que Caterina Middleton usa, atuendo que se vende masivamente. Lo mismo está ocurriendo con sus hijos. En el caso de Meghan Markel, el abrigo tipo trench blanco de la marca canadiense “Label” se vendió tan masivamente online que la página web se cayó a la hora del anuncio real.

Ya la señorita Mariel vistió jeans rotos en la rodilla al acompañar a su prometido a eventos reales, por lo que predecimos que su estilo será un poco más sencillo, rebelde y accesible. También varios sitios webs como Vogue tienen secciones de cómo vestir como ella y tiendas de departamento como Nordstrom usan promociones inspiradas en el estilo de la próxima princesa americana.

Pero más allá del estilo que ella misma inspire, es el tono que tomará la inevitable contraposición entre diseñadores americanos vs británicos. Cómo será esta fusión diplomática en moda. Será Megan la próxima Michelle Obama de la diplomacia al vestir. Al final estas princesas tienden a decir más con su imagen que con sus palabras, pues su impacto tiende a ser más visual que interactivo y/o vocal.

Sin duda existe un chance visionario, interesante y nuevo para Megan Merkel. Goza de un poco más de libertad respecto a los “patronages” reales, pero igual sigue llevando ese título real, por lo que su estilo, apariencia y moda puede variar de lo simple a lo implícito, de lo americano a lo británico, de lo contemporáneo a lo preppy británico. Megan tiene la oportunidad de convertirse en el símbolo de los símbolos y así empezar una nueva historia en la monarquía moderna.

En el torbellino mediático que siempre supone una boda real, deslumbra el anillo obsequiado por el príncipe Harris a la futura princesa Megan, una sortija que consta de un diamante central de doce quilates originario de Botswana, con a los lados dos diamantes de menor dimensión pertenecientes a las joyas de la princesa Diana.

Es ciertamente significativo el impacto que la noticia del por qué un diamante de Botswana y la singular empatía que la pareja real tiene con esta nación donde han compartido épocas de labor social y de románticas vacaciones, lo que ha provocado un interés masivo de los británicos hacia este país africano, demostrando la enorme capacidad de convocatoria que la monarquia ejerce en sus súbditos…

Por Gabriela Ramos Caldato

Compartir:

Celebridades

The Ferragnez: Una boda más que soñada

Revive la boda más viral del mundo de la moda

Compartir:

Published

on

Chiara

Al dar a luz a su bebé Leone, la blogger más famosa del mundo Chiara Ferragni dió a conocer su hermoso anillo de compromiso, gritando a sus millones de followers en Instagram que era cuestión de tiempo para que se celebrara la boda con su ya esposo Fedez. 

Como era de esperar todo fue un verdadero cuento de hadas, vestidos Dior y un increíble parque de diversiones para celebrar la fiesta después de la romántica ceremonia. En TendencyBook somos fanáticos de Chiara desde el primer momento, por lo que no podemos dejar de mostrar cada uno de los vestidos que la fashionista italiana vistió durante la semana más importante de su vida. 

El pasado sábado primero de septiembre se celebró the rehearsal dinner en la ciudad de Sicilia, Italia. Los invitados llegaron a Noto gracias a una hermosa alianza con la aerolínea Alitalia, quienes reservaron un vuelo al que llamaron Ferragnez, el boleto a una historia mágica que empezaba con tan solo entregar la invitación de bodas.

Chiara vistió un hermoso vestido Prada de brillantes, las mesas de la cena estaban decoradas con bombillos eléctricos y la fiesta fue alumbrada por hermosos carteles de luces led, pero el sueño apenas empezaba.

Al día siguiente en Dimora Delle Balze se celebró una pequeña ceremonia con solo amigos cercanos y familia de la blogger y el cantante italiano. Rosas blancas y un hermoso vestido Dior confeccionado por Maria Grazia Chiuri que hizo de Chiara una verdadera princesa. 

Asegurando que los sueños sí se hacen realidad, después de la ceremonia la casa Dior tenía preparado otro vestido para que Chiara luciera durante la fiesta de celebración, un vestido confeccionado a mano especial para Chiara, ya que en el tul estaban bordados elementos importantes en la vida de la pareja, el León por su hijo, el ojo brillante y frases relacionadas a su cuento de hadas de vida real. 

View this post on Instagram

The dinner after the wedding was in a light cave ✨

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

View this post on Instagram

Insane 💘 #TheFerragnez

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

¿Podrá alguien siquiera soñar con una boda más perfecta?

Compartir:
Continuar Leyendo

Celebridades

Balmain X Beyoncé o el testimonio de una experiencia fascinante

Ella es una mujer poderosa e inspiradora que no está dispuesta a aceptar ninguna limitación

Compartir:
Tendency Book

Published

on

En mis ocho años como director creativo de Balmain, he tenido muchas experiencias increíbles y sé que hay muchas, muchas más por venir, pero puedo decir hoy, con absoluta confianza, que colaborar con Beyoncé en sus conciertos de Coachella está destinado a ser uno de los recuerdos más importantes y preciados de mi carrera.

¿Por qué? Porque es Beyoncé.

Todo lo que ya has escuchado antes es verdad. Ella es una diosa, bendecida con una voz increíblemente hermosa y una visión moral a toda prueba. Es una mujer poderosa e inspiradora que no está dispuesta a aceptar ninguna limitación. Y es un placer trabajar con ella. Su nivel de perfeccionismo obsesivo coincide con el mío, por lo que nos encantaba estudiar detenidamente todo, literalmente todo, juntos; asegurándonos de estar de acuerdo en cada pequeño detalle de las dos enormes colecciones que creamos en Balmain para ella, su familia y sus más de 200 bailarines y miembros de la banda.

No es frecuente que me asocie tan estrechamente a una verdadera colaboración con alguien a quien respeto tanto y de quien puedo aprender tanto. Nuestros tres meses de reuniones, ensayos, sincronización y llamadas interminables definitivamente dieron sus frutos. Lo que todos vimos en esos sucesivos fines de semana de Coachella fue nada menos que icónico. Su interpretación, mensaje y música, junto con los looks que creamos juntos, fueron una de esas experiencias geniales e imborrables que, creo, permanecerán por mucho tiempo en la memoria colectiva de mi generación.

Después de experimentar esa hermosa asociación, no estábamos listos para simplemente irnos sin agregar un toque final y perfecto. Esta colección de sudaderas con capucha y camisetas, basada en los diseños clave de nuestros esfuerzos de Coachella, responde a nuestra necesidad de pagar una deuda obvia por la inspiración que recibimos del espíritu distintivo y el legado de las universidades históricamente para afrodescendientes en Estados Unidos (HBCU). Es por eso que estamos muy contentos de anunciar que las ganancias de esta colección ayudarán a financiar el impresionante trabajo de United Negro College Fund (UNCF), ayudando a garantizar que los líderes del mañana puedan asistir a la universidad, prosperar y graduarse.

Olivier Rousteing, Director Creativo de Balmain

París, 10 de julio de 2018

Compartir:
Continuar Leyendo

Celebridades

Descubre quienes bailan al ritmo de Girls Like You

Conoce las 26 mujeres que protagonizan el video de Girl Like You

Compartir:

Published

on

La banda Maroon 5 reveló el video oficial de la hermosa canción “ Girls Like You ” (Mujeres como tu), en el que podemos observar al cantante Adam Levine bailando junto a un enorme elenco de mujeres de diferentes personalidades; no hablamos de Cardi B, quien realiza el featuring de la canción. Además de la ex stripper, bailan al son de la canción 26 girls que debes conocer.

Te mostramos sus nombres, en orden de aparición:

  1. Camila Cabello (cantante): Finalista de Factor X en 2012 y autora del hit “Havana” en el 2017.
  2. Phoebe Robinson (actriz, escritora): colaboradora de medios como Vanity Fair y Glamour. Además participa comp actriz en 2 Dope Queens de la cadena HBO y aparece en la película Ibiza de Netflix.
  3. Aly Raisman (gimnasta olímpica): Seis veces medallista olímpica de gimnasia, su talento la ha llegado a asumir el rol de capitana del equipo de Estados Unidos en los Juegos de Londres y Río de Janeiro. Raisman encabeza actualmente la lucha judicial contra el médico Larry Nassar, acusado por más de 360 mujeres de agresión sexual.
  4. Sarah Silverman (actriz): Ganadora de dos premios Emmy.
  5. Gal Gadot (actriz): Hermosa Miss Israel, que desde al año pasado interpreta a la super heroína de DC, Wonder Woman.
  6. Lilly Singh (YouTuber): Considera por la revista Forbes como la décima youtubers que más dinero ganaron en 2017.
  7. Amani Al-Khatahtbeh (escritora): Fundadora de MuslimGirl.com, revista web feminista para mujeres musulmanas.
  8. Trace Lysette (actriz): Una de las primeras actrices transexuales.
  9. Tiffany Haddish (actriz, comedia): cómica afroamericana estadounidense que en cuestión de un año se ha convertido en una de las actrices más solicitadas de Hollywood.
  10. Angy Rivera (activista): Fundadora de la página de Facebook Ask Angy.
  11. Franchesca Ramsey (youtuber): Actualmente una de las voces femeninas que más grita no al racismo.
  12. Millie Bobby Brown (actriz): La actriz que representa actualmente a la generación Z por su papel de Eleven en Stranger Things.
  13. Ellen DeGeneres (presentadora de televisión): Es una de las personalidades más influyentes de la televisión estadounidense, imposible no haber visto alguna escena de Ellen DeGeneres Show. 
  14. Cardi B (rapera): Ex stripper que con su talento se ha adueñado de los tópicos mundiales, es quien cantan junto a Adam Girls Like U.
  15. Jennifer Lopez (actriz, cantante): Nuestra amada J-Lo. Fun Fact: Fue la primera latina en cobrar más de 1 millón de dólares por su papel en una película.
  16. Chloe Kim (medallista olímpica): Medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang en la modalidad de snowboard halfpipe.
  17. Alex Morgan (jugadora de fútbol): una de las futbolistas más aclamadas de Estados Unidos.
  18. Mary J. Blige (cantante, actriz): cantante afroamericana ganadora de nueve premios Grammy y nominada a tres Globos de Oro y dos Oscar.
  19. Beanie Feldstein (actriz): actriz estadounidense de 24 años conocida por interpretar a Julie en la película Lady Bird.
  20. Jackie Fielder (activista): Actualmente lucha en contra de la explotación de recursos y energía están perjudicando el medio ambiente y las tierras de los indígenas.
  21. Danica Patrick (piloto de carreras): Compitió en NASCAR el pasado 27 de mayo y es la mujer que más éxito ha tenido en toda la historia de la competición.
  22. Ilhan Omar (política): Es la primera persona americano-somalí en ejercer el cargo de  legisladora en toda la historia de Estados Unidos.
  23. Elizabeth Banks (directora): Directora que puede presumir de ser una de las 50 personas cuyas películas más dinero han recaudado en la taquilla en la historia del cine.
  24. Ashley Graham (modelo): supermodel de talla grande.
  25. Rita Ora (cantante): cantante británica de padres yugoslavos que es ahora mismo una de las artistas más relevantes de su país con un segundo álbum a punto de salir a la venta.
  26. Behati Prinsloo (modelo): Una de las portadora de las alas de Victoria’s Secret y fue la afortunada de quedarse con el corazón de Adam Levine.
  27. (26+1) Dusty Rose. Hija única de Behati Prinsloo y Adam Levine.

Una canción que te pondrá la piel de gallina y sobras con encontrar quien te la dedique, pero recuerda que tú eres quien importa, lleva contigo un poco de estas mujeres que dejaron de tener miedo y esperar por un príncipe que las salve. Believe in Girl Power!

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: