Salió la banda sonora de Rocket Man

Rocket Man

Rocket Man es una de las películas más esperadas de este año, en la que cuentan la vida del cantante y músico británico, Elton John. Está dirigida por Dexter Fletcher, a quien conocemos por haber sido el encargado de terminar de dirigir las últimas escenas que quedaban por grabar, tras el despido de su director, del biopic de Freddie Mercury, Bohemian Rhapsody.

Hace unos días se estrenó la película en el festival de Cannes, dejando a la prensa y crítica muy satisfecha con el resultado, además de dejar a más de uno tarareando en su cabeza las canciones de Elton John.

Junto al estreno, también ha salido a la venta lo que es la banda sonora de la película. Rocket Man: Music From the Motion Picture, es el nombre que lleva el disco, y se puede adquirir en cualquiera de las plataformas digitales.

En la cinta, el cantante es interpretado por el actor Taron Egerton, quien se preparó para cantar de verdad las canciones de la estrella inglesa. Giles Martin, productor y compositor, estuvo a cargo de reinterpretar y reinventar los mejores clásicos de Elton John, para que Egerton pudiese darle su propia interpretación vocal.

El mismo Elton John estuvo satisfecho con el resultado final tanto de la cinta como de la música creada para ella. “Era vital que fuese interpretada por Taron, que interpretara las letras y no sólo hiciera un papel. Dejé a Taron en manos de Giles Martin, en quién confío ya que es brillante (…) al escuchar el resultado, me ha sorprendido enormemente”, dijo Elton John una vez vista la película terminada.

El mismo Egerton aseguró que se sentía a gusto con poder contar con Elton John en la película y de haber trabajado con él.

Aquí te dejamos un adelanto de algunas canciones que sonarán en esa banda sonora.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!