Cinco películas de superhéroes que no son de Marvel

superhéroes

Estamos acostumbrados en estos tiempos a relacionar la palabra superhéroes con los universos de Marvel o DC Comics. El bombardeo de ambas productoras es tanto, que nos olvidamos un poco que han existido otras películas que no figuran en ninguna de las dos.

Aquí, para no olvidarlas y darle el puesto que se merecen, recordamos cinco películas independientes sobre superhéroes.

SUPER

Película que se estrenó en el 2011, donde Frank, un tipo normal y corriente es abandonado por su esposa, quién decidió irse con un traficante de drogas. Ante esto, decide convertirse en Crimson Bolt, un superhéroe sin poderes pero con buenas intenciones. Protagonizada por Rainn Wilson, Ellen Page, Liv Tyler, Kevin Bacon y James Gunn.

KICK-ASS

En 2010 salió esta película, donde un adolescente, sin poder sobrenatural alguno, decide convertirse en superhéroe, y unido a un padre y su hija combaten al jefe de una banda criminal. La película estuvo protagonizada por Aaron Taylor Johnsson, Chloe Grace Moretz y Nicolas Cage.

ROCKETEER

Protagonizada por Billy Campbell y Jennifer Connelly, esta película, estrenada en 1991 le daba vida a un piloto que en el año 1938 se enfrentaba ante un artista de cine, con ideales ligados al nazismo, por obtener un artefacto propulsor que hacía volar a quien lo llevara puesto.

HANCOCK

Will Smith en esta película interpreta a un superhéroe vago y borracho que protege de alguna forma a la ciudad de Los Angeles. El problema es que cada vez que intenta ayudar, termina causando más problemas.

UNBREAKABLE

Esta es la primera de una trilogía de M. Night Shyamalan donde Bruce Willis interpreta a David Dunn, el único sobreviviente de un accidente de tren, y que en el camino, ayudado por Elijah Price, interpretado por Samuel L. Jackson, descubre la verdad de su salvación.  Más adelante salieron las secuelas, Split y Glass.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!