5 prendas D&G perfectas para tu look navideño

Estas navidades queremos vernos perfectas y qué mejor forma que con Dolce & Gabbana. Por eso, TendencyBook te presenta cinco prendas de la reconocida marca italiana para que luzcas espectacular en estas fechas de muchas fiestas.


Un hermoso y simple vestido

Con este vestido de crespón de lana, forro interno de satén y cuello redondo te verás fabulosa a cualquier lugar que vayas. No importa si tu fiesta es con tus amigos o tus compañeros de trabajo, estarás muy bien vestida y resaltarás de la mejor de las maneras.

vestido-trapecio-de-crespon-de-lana-dg


Un bolso

Algo tan pequeño como un bolso puede hacer que tu outfit cambie por completo. Esta hermosa cartera blanca de lunares negros es perfecta para combinar con cualquier cosa y llevar tu look a otro nivel. Puedes usarla tanto para eventos casuales como para otros más elegantes y seguirás robándote todas las miradas.

bi0933ag514_hw86n_0


Unos zapatos

Imposible pasar desapercibida con estas bellezas en tus pies. Unas Merceditas Vally de satén forradas con tul, ribete de color y tacón de cristales termosoldados, son perfectas para que un look sencillo se convierta en uno que todos recordarán para siempre.

zapatos-dg


Un blazer

Si tu reunión es más formal, porque es con tus compañeros de trabajo o es una fiesta y no quieres usar vestido por el frío, prueba usando este bellísimo blazer negro con solapas rosadas brillantes. Lucirás perfecta y profesional al mismo tiempo, al mejor estilo de Dolce & Gabbana.

f291jtfuccs_n0000_0


Un collar

Si tu fiesta es de gala, no dudes en completar tu look con este bello collar galvanizado color paladio con  colgante de cristales. Iluminará tu rostro provocando que te veas radiante y hermosa.

wnj2n8w0001_87655_0

Recuerda que para complementar todos tus outfit navideños te recomendamos usar un perfume que te represente, por ejemplo, The One de Dolce & Gabbana. En TendencyBook siempre apostamos por una buena fragancia que nos haga resaltar, por eso te invitamos a ir a Las Villas Perfumería y descubrir todo lo que tienen para ti.dolce-and-gabbana-the-one-perfume-women5

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!