Adriana Guzmán en la palestra de la moda

Paris, la Capital  por excelencia de la Moda y la Elegancia, sirvió de marco para dar a conocer un proyecto que después de muchos estudios de mercado y tendencias, hace realidad la venezolana Adriana Guzmán Trillos.

“DREAMING” es el nombre de su colección Otoño/Invierno 2018 con sus vestidos, abrigos y demás prendas que, a decir de muchos, revolucionará la historia de la moda  en Europa y el resto del mundo y que tuvo su primer impacto en la ciudad de París por su premisa de que las mujeres en la actualidad no tienen limitaciones y son capaces de realizar cualquier tarea sin perder su esencia y feminidad.

Sus piezas van dirigidas a aquellas  con metas establecidas, que no paran de trabajar hasta alcanzar sus sueños. “Siéntete bella, fuerte y ya diste el primer paso para ser elegante” es el principal mensaje de la marca, que incentiva a las mujeres a aumentar su autoestima.

Los cortes clásicos  que destacan los diseños  de  Dreaming, de alto nivel e indescriptible elegancia, con mucha influencia de  los años 60, que perduran en el tiempo y que  fácilmente se pueden reinventar, están elaborados en telas de fibras naturales, monocromáticas y con tendencia hacia los tonos fuertes.

En la nación Gala, Adriana Guzmán Trillos atendió además una invitación de las autoridades académicas de EF para dictar una clase magistral donde ofreció a los participantes interesantes tips sobre su experiencia y visión sobre la industria de la moda.

Adriana Guzmán Trillos, con amplio historial  en materia de emprendimiento, tiene en su haber el apoyo a diseñadores emergentes venezolanos que  participaron en el Fashion Week Love, un  encuentro donde los citadinos disfrutaban  de lo mejor de la moda nacional.

TendencyBook