5 Películas basadas en aislamiento social

aislamiento social

Estamos en época de aislamiento social y colectivo, producto de la aparición del virus covid-19 en todo el mundo. La gente se resguarda en sus casas, llevando a cabo sus trabajos diarios bien sea en solitario o en videollamadas, y también se recrea viendo series y películas.

Nosotros aquí, desde TendencyBook, queremos ayudar en esa parte de recreación y distracción en casa para que pases una cuarentena al menos distraído.

Esta es una lista de cinco películas basadas en aislamientos sociales.

CAST AWAY

Película del 2000, protagonizada por Tom Hanks, que interpreta a un ingeniero de la agencia FedEx, que intenta sobrevivir tras quedarse como náufrago en una isla solitaria, luego de un accidente aéreo. Pasa cuatro años en absoluta soledad hasta que logra escapar de la isla y llegar a casa.

BURIED

Película de 2010, protagonizada por Ryan Reynolds, que interpreta a un contratista civil en Irak, que despierta enterrado dentro de un ataúd, solo y con un teléfono. Sólo dispone de noventa minutos para salir antes de que el oxígeno se le acabe y pierda la vida.

MOON

Película de 2009, protagonizada por Sam Rockwell, que interpreta a un astronauta que se encuentra solitario pasando temporadas en aislamiento en una estación espacial en la superficie de la luna, y su único acompañante es un robot de inteligencia artificial llamado GERTY.

LOCKE

Película de 2013, protagonizada por Tom Hardy, que interpreta a un hombre que pasa toda la película sentado dentro de un carro mientras conduce por una autopista, buscando la forma de que su familia, su trabajo y su matrimonio no se destruyan.

INTO THE WILD

Película del año 2007, protagonizada por Emile Hirsch, sigue la historia de Christopher McCandless, un joven universitario que decide dejar el mundo social para irse a disfrutar de la soledad en la tierra natural, completamente alejada de la población humana.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!