El año culmina con la CCIAVF y su Cóctel de Fin de Año

La Cámara de Comercio, Industria y Agricultura Venezolano-Francesa (CCIAVF) es una asociación civil sin fines de lucro, fundada en 1974, la cual promueve la cooperación de negocios entre Francia y Venezuela.

La CCIAVF se ha destacado por décadas por su activa agenda, organizando eventos de índole de formación y actualización profesional, cultural, moda, gastronomía, deportes y Responsabilidad Social Empresarial.

El Cóctel de Fin de Año será un espacio de encuentro para compartir y celebrar los logros obtenidos en el año 2017. Se realizará en la tienda Capuy, de Las Mercedes. Lugar de encuentro para actividades comerciales y de exposición. Además, es un espacio para mostrar las tendencias arquitectónicas de diseño y decoración de interiores.

Tu bartender, con su equipo de profesionales ofrecerá diversidad de cócteles para esta velada. El Food Truck Resto Wheels, nos deleitará con deliciosos y exquisitos canapés de la autentica comida urbana. SBP Gastronomie nos acompañará con sus novedosas delicateses 100% naturales inspiradas en la cocina francesa.

Reuben Morales, llegará para ponerle el toque humorístico a este cóctel con su show de comedia, donde todos nuestros asistentes podrán relajarse y reír a carcajadas. Carlos Solórzano, caricaturista e ilustrador caraqueño, será el encargado de darle un toque pintoresco y divertido al evento, puesto que inmortalizará la imagen de nuestros invitados.

Onofre Frías, reconocido artista plástico realizará una obra en vivo con motivo del Proyecto Social del Sector Cacaotero y Chocolatero en Venezuela,  un proyecto financiado por la Unión Europea en el marco de FEDEUROPA que será ejecutado durante tres años por la Cámara de Comercio Venezolano – Italiana (CAVENIT), Trabajo y Persona y la CCIAVF.

Diversas propuestas musicales podrán ser disfrutadas a lo largo de la noche, iniciando Ikal Jazz, con una presentación navideña. Akilin quién es conocedor y aficionado de ritmo musical electrocaribe y tropical se fusionará con Zanqueros.com quienes pondrán a bailar a nuestros invitados con su show de Robots.

Así mismo, exhibiremos los lujosos modelos 0 kilometros PEUGEOT presentados por Kansei Le Car, marca francesa que regresa a Venezuela con esta gran propuesta.

En esta velada nos acompañará el Excelentísimo Embajador de Francia en Venezuela Romain NADAL. Para finalizar, tendremos sorpresas para nuestros asistentes. El grupo escolar gaitero Santo Tomas de Villanueva, será el encargado de darle la armonía musical navideña al cierre del evento.

Este evento será auspiciado por Industrias Ruansa de Venezuela, Uriji, SEROFCA, Banco Venezolano de Crédito, SODEXO, Grupo Geos de Venezuela, Hotel Gran Meliá Caracas, Decofruta y los mencionados anteriormente.

Para participar, los interesados podrán hacerlo a través del correo electrónico comunicaciones@cciavf.com.ve o por el teléfono 0212 9937152.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!