Armani, un smartwatch con estilo

Armani

El estilo de Emporio Armani se une a la innovación tecnológica con la nueva colección de relojes inteligentes.

Este modelo presenta el diseño más emblemático de la marca con las ventajas de la tecnología portátil más avanzada. El smartwatch con pantalla táctil Connected de Emporio Armani es compatible con teléfonos iOS® y Android™ gracias a la tecnología Wear OS by Google™.

La plataforma de los smartwatch de Google, y la plataforma Qualcomm® Snapdragon Wear™ 2100.

Este otoño llega el Smartwatch 3 de Emporio Armani. Posee funcionalidades innovadoras como una autonomía de batería optimizada, altavoz y más memoria que los diseños más ligeros.

Armani

Pero lo que más destaca de esta nueva versión de la línea de smartwatch con pantalla táctil de Emporio Armani Connected, es precisamente eso: su nueva pantalla táctil, enmarcada en una caja de aluminio negra súper ligera.

Posee coloridos detalles en azul, verde, amarillo, naranja y plateado. Estos diferentes estilos de aluminio en color combinan a la perfección con la versátil correa de goma negra. Mientras que la versión completamente en negro mate incluye un brazalete de acero inoxidable de un solo eslabón. Además, Emporio Armani ha creado un diseño de esfera con icónicos fondos de ciudades y con el logo del águila.

Modelo renovado

Esta renovada versión cuenta con un nuevo altavoz que permite a los usuarios contestar llamadas desde su smartwatch.

Mediante una aplicación de propietario, tanto los usuarios de Android como de iPhone podrán realizar y recibir llamadas directamente desde su reloj. Por otro lado, los usuarios podrán hablar con Google Assistant, y hasta oír las alertas y reproducir música directamente desde su smartwatch.

Armani

El Smartwatch 3 también cuenta con más memoria (8 GB de capacidad de almacenamiento). Incorpora diferentes aplicaciones como Spotify y su batería se ha ampliado gracias a Fossil Group. Ésta ha desarrollado una experiencia para los propietarios de smartwatches que ofrece cuatro tipos de ajustes para la autonomía de la batería, dándole al usuario total control y mayor autonomía.

Cada día aumenta más la competencia entre las marcas de relojes inteligentes, ¿considerarías Armani como una opción?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!