Bianco Food Truck: dos pisos de comida italiana

Bianco Food Truck

Bianco Food Truck ofrece comida italiana como pastas, con tres opciones: Ravioli con ricota, linguini y tornillo. Pueden acompañarlas con una salsa: Fileto, pesto o cuatro quesos. Existe la opción de agregarle toppings de tocineta, albóndigas, boconccinis o tomate cherry.

Bianco Food Truck

Tienen snacks como arancini, que son esferas de arroz frito rellenos con queso mozarella, los tequepizza, unos tequeños rellenos con queso y jamón que se han convertido en los favoritos de los clientes, y los raviolis fritos rellenos de queso y pesto. Vienen con una salsa:  Mayonesa con queso parmesano, mayonesa con pesto o BBQ italiana. Recientemente se sumó el cono de cinco albóndigas fritas, con el mejor sabor italiano.

Los postres no pueden faltar. Los tiramisú, bombolinis de Nutella son las opciones para escoger después de la comida.

Bianco Food Truck

Los alimentos y bebidas pueden ser disfrutados en la parte alta del camión, donde está la terraza que, además de ser el lugar perfecto para comer, es ideal para compartir con amigos y familiares. Ese espacio tiene capacidad para 14 personas y es el único food truck del país con esa modalidad.

El proyecto nació como un emprendimiento entre cinco primos, graduados en arquitectura, ingeniería y diseño. Desde hace algunos años han salido del país para trabajar. Con sus ahorros lograron poner en marcha el local rodante.

Para más información puedes seguir a Bianco Food Truck en sus redes digitales. Bianco Food Truck en Facebook y @BiancoFoodTruck en Instagram y Twitter.

TendencyBook