Ya hay trama para Birds of Prey 2

Birds of Prey

Hace apenas unos meses se estrenó Birds of Prey, la película basada en el personaje de Harley Quinn, interpretada por la actriz Margot Robbie, y su directora, Cathy Yan, adelanta que ya tiene sugerencias para el estudio sobre una posible segunda entrega de esta historia.

Las ideas que pasan por la cabeza de la directora sería unir a Harley Quinn con Poison Ivy, y hasta posiblemente de manera romántica.

Hasta los momentos no hemos visto a Poison Ivy en el Universo DC, y según Yan, la mejor manera de introducirla sería acercándola a Harley Quinn, quien alguna vez fue la mismísima novia del Joker.

Cathy Yan conversó con el medio The Wrap acerca de esta posible secuela y aseguró que le “encantaría ver a Poison Ivy y ciertamente me encantaría ver la relación entre Harley Quinn y Poison Ivy”.

No en vano, la directora de Birds of Prey habla de una relación sentimental entre estas dos personajes. Pues, hay apariciones de este romance en los comics. Específicamente en el relanzamiento de Los Nuevos 52, una vez Harley Quinn separada del Joker, tiene cierta afinidad sentimental con el personaje de Poison Ivy.

Ahora queda de parte de los estudios Warner Bros querer seguir dándole continuidad a la vida de Harley Quinn, aunque es sabido que la cinta no recaudó la taquilla que se esperaba, a pesar de las buenas críticas recibidas entre público y especialistas.

“Creo que la gente todavía no está lista para dejar a Harley Quinn, y sabes, Margot no creo que esté lista para dejar a Harley Quinn tampoco”, explicó Yan, en referencia a que la actriz protagonista quiere seguir interpretando a la alocada e irreverente villana.

Queda sólo esperar por la decisión de Warner Bros, y aquí estaremos atentos para saber de primera mano sobre esta posible secuela.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!