Body lencero: la pieza que le aportará sensualidad a tu closet

body lencero

En estos tiempos modernos donde las tendencias de moda no se quedan atrás, la ropa íntima ha dejado de ser eso, íntima. Ha ganado protagonismo formando parte de los atuendos más cool. Esta tendencia comenzó con los bralettes y ha evolucionado hasta el body, pero no uno cualquiera, sino el body lencero, lo cual, desde ya, nos muestra que hablamos de outfits sexys, y dependiendo de con qué los combines, podrás darle un giro a tus looks.

Aprendamos a combinar el body lencero y descubramos lo versátil que llega a ser esta pieza.

Body con pantalones ajustados 

Este es un look para una chica que quiera lucir sus curvas ¡cualquiera que sea sus dimensiones! Opta por colores básicos, pues tus curvas son las que más llamarán la atención.

Body lencero combinado con pantalón ajustado

Body lencero con blazer y pantalón 

¡Una combinación que seguramente no habías considerado! El body le aporta una sensual informalidad a este traje, una combinación así como sexy y elegante.

Body combinado con blazer

 

Combinado con blazer y pantalón

Body lencero con jogging pants

Otra combinación que seguramente no te habías imaginado, pero ¿body y pantalones deportivos? ¡Sí! Y a eso súmale unas sneakers para armar un look sporty chic, o, más bien, sporty sensual.

¿Qué mejor que sentirte cómoda y sexy? Aquí tienes un look ideal para lograrlo.

Combinado con jogging pants

Body lencero con botas 

Esta combinación nos da unos aires más de rocker; body (ultra sensual), jean negro básico, botas negras, chaqueta bomber con aplicaciones y brillo. Resultado: un look flawless, una combinación perfecta y muy bien pensada.

Estilo rocker

Body lencero con pantalón de seda 

Esta es una combinación que grita sensualidad a kilómetros de distancia, pero tranquila, te compartimos un tip para equilibrar esta vibra sensual. Busca que tu pantalón sea holgado, como este que es bota ancha, y, de esta manera, te sentirás sensual, pero cómoda al mismo tiempo.

Combinado con pantalón de seda

¿Te atreverías a usar un body lencero como parte de tus outfits? ¿Cuál fue tu combinación favorita? Cuéntanos en @tendencybook

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!