¡Las botas militares son un total Must Have!

Botas Militares

La tendencia de las botas militares se mantiene con pisada firme, creadas en la Segunda Guerra Mundial para el confort de los militares, jamás imaginaron que se convertirían en un clásico que todos deberían tener.

Pasaron los años y estas botas se convirtieron en símbolo de la vestimenta de músicos, mientras que hoy en día también la utilizan las personas que quieren un atuendo clásico pero radical.

Cabe destacar que estas botas han tenido una gran trayectoria porque siempre han sido vinculadas con militares, bomberos, músicos y, por supuesto, trabajadores que precisan de una seguridad especial para realizar sus labores.

En la actualidad representan un gran icono indispensable en la moda, porque combinan con todo y además con ellas no pasas desapercibido.

 

No todos se atreven a utilizarlas porque pueden significar salir de la zona de confort, pero a pesar de ello hay quienes toman el riesgo de usarlas, combinándolas con prendas llamativas, complementándolas a un estilo clásico y moderno.

Ideal para todos los estilos

Las botas militares siempre se han inclinado a estilos punk y un tanto góticos, pero al transcurrir el tiempo se han inclinado por un estilo más casual urbano y los diferentes tipos de botas y la combinación de sus colores pueden llegar a hacer referencia a un estilo que esté en tendencia.

Al principio, puede parecer complicado utilizarlas pero una vez que te atreves resulta divertido elegir diferentes looks combinándolas con todo tipo de prendas y diferentes colores.

¿Cómo lucir esta tendencia?

Las botas militares indican un estilo casual urbano pero dependiendo de cómo las combines pueden usarse para la oficina, una noche de fiesta, salir a comer, entre otros muchos planes.

Por lo general las botas militares son de color negro, un color neutral que es fácil de combinar, aún así se debe tomar en cuenta que hay que saber escoger el atuendo que quieres utilizar y no errar al momento de vestirte.

Lucen bien con un traje de sastre, un set de blazer y pantalón es el look ideal para ir a la oficina con estas botas, también si quieres lucir un estilo más femenino puedes utilizar un vestido holgado y procurando que las protagonistas sean las botas.

Caballeros directo al estilo vanguardista

Por supuesto, los hombres las lucen también, siendo esta su primera opción por la comodidad que representan y porque son fáciles de combinar, aportando un estilo casual urbano.

Los complementos ideales

Los accesorios y complementos son los que le dan vida a tu outfit, sin embargo, al utilizar estas botas no debes excederte con ellos puesto que ellas son las protagonistas del look, mini bags o clutch son un complemento ideal para acercarte a un estilo más urbano, si tu plan es de más formal puedes utilizar bolsos más elegantes, y si combinan con las botas es ideal porque crea una armonía en tu atuendo.

¡Arriésgate a lucir un estilo casual y clásico que sea perfecto para varias ocasiones!

TendencyBook