Connect with us

Lujo

Breitling, la obsesión con la funcionalidad y el lujo

Se caracterizan por ser relojes sumamente técnicos

Compartir:

Published

on

Breitling

Desde 1984 los relojes Breitling se caracterizan por ser relojes sumamente técnicos y actualmente presumen de ser una de las últimas marcas relojeras suizas independientes.

Estrechamente vinculados a la aviación. Todos los modelos de relojes Breitling están compuestos por la última tecnología en materia de precisión de cronómetros. Además, sus cronógrafos cuentan con sus propios movimientos mecánicos desarrollados y fabricados de manera íntegra en sus talleres.

EL AMOR ENTRE LOS RELOJES BREITLING Y LA AVIACIÓN

En 1930 Breitling descubrió que los expertos en aviación de la época necesitaban de cronógrafos de bolsillo. Así como de cronógrafos de pulsera de los que ellos eran especialistas.

Por ese entonces ya se habían hecho un hueco en el mercado posicionándose como relojes de gran precisión y robustez. Aprovechando esta coyuntura crearon una nueva colección que les haría famosos en todo el mundo. Los cronógrafos de a bordo destinados a los cockpits de los aviones.

Estos relojes Breitling suponían un elemento de seguridad indispensable para pilotar. Tomaron protagonismo en diversas fuerzas armadas, destacando la Royal Air Force quién los introdujo en sus cazas a hélices de la Segunda Guerra Mundial.

Poco a poco los relojes Breitling se fueron abriendo paso en el mundo de la aviación y actualmente presentan una estrecha relación con la aeronáutica. Cooperando con la élite mundial de los pilotos más prestigiosos del mundo. En torno a la marca se han creado compañías acrobáticas de vuelos como la Breitling Jet Team participando también en la Red Bull Air Race.

Lo nuevo de la marca

Breitling Navitimer Ref. 806 1959 Re-Edition

Este año Breitling lanza el Navitimer Ref. 806 1959 Re-Edition, la primera reedición de varias planeadas para un futuro.

Se trata de un cronógrafo que replica casi hasta el mínimo detalle los códigos de diseño de uno de los Navitimer más venerados de la primera época. El modelo Breitling Ref. 806, que incluye una carátula completamente en negro con carátulas internas tono sobre tono y bisel giratorio ornamentado adornado con 94 bolas.

El movimiento mecánico de la manufactura Calibre B09, elaboración interna de Breitling, está basado en el prestigioso Calibre 01 de la manufactura. También elaboración interna, y cuenta con certificación COSC como cronómetro.

Navitimer 1 Automatic 41

El nuevo Navitimer 1 Automatic 41 combina el atractivo histórico del icono de la marca con el refinamiento de un reloj sofisticado y contemporáneo.

Luce la regla de cálculo circular característica de Breitling, el inconfundible bisel bidireccional adornado con pequeñas bolas. Una caja de 41 milímetros de acero inoxidable y la carátula de tres manecillas.

Reloj lujo

En palabras de Georges Kern, CEO de Breitling: “El nuevo Navitimer 1 Automatic 41 es un compañero ideal para el viajero cosmopolita.

Posee una imagen fresca y contemporánea, muy inspirada en el emblemático Navitimer Ref. 806 lanzado en la década de 1950. Este reloj nunca pasará de moda”.

La nueva colección Superocean

Corría el año 1957 cuando lanzaron sus primeros modelos Superocean en 1957. Y desde entonces ha dominado el mercado de los relojes de buceo. Los Superocean se distinguían por su rendimiento excepcional, su calidad y su estilo 100 % Breitling. Este año Breitling lanza la nueva colección Superocean con la que actualiza y eleva una de sus familias de relojes más admiradas y exitosas.

Los modelos de la nueva colección llevan el ADN que los capacita para las aguas más profundas, pero saben bien cómo dirigirse a hombres y mujeres con estilos de vida activos. Su diseño es limpio y sport y su funcionamiento impecable.

En todos los modelos de la nueva colección Superocean late el Calibre 17 de Breitling, un movimiento que ofrece una reserva de marcha de 38 horas.

Red bull

Los relojes todos ellos cronómetros con certificación COSC– utilizan revestimiento luminiscente Super-LumiNova® en dígitos, índices y manecillas, lo que asegura una legibilidad excelente en cualquier situación.

¿Conocías esta marca de lujo? Cuéntanos que opinas de ella.

Compartir:

High Tech

El Porsche que está destronando a Tesla

Es el primer coche eléctrico de la casa de Stuttgart

Compartir:

Published

on

porsche

El Porsche Taycan 2020 es el primer coche eléctrico de la casa de Stuttgart. Presentado como concepto en el Salón de Frankfurt de 2015, y como modelo de producción justo antes del de 2019, se abre así un nuevo capítulo en la historia de la marca. Se han superado las 30.000 reservas en todo el mundo.

El Taycan tiene la complicada misión de mantener la esencia de Porsche y combinarla con una tecnología inédita en Stuttgart. Es la culminación del Mission E Concept y su nombre significa ‘caballo joven enérgico’. Hace referencia al caballo de color negro que aparece en el escudo de la firma.

Su potencial dinámico sobre hielo y nieve se ha puesto a prueba a pocos kilómetros del círculo polar ártico.

Superauto

En Sudáfrica se han hecho los test de rendimiento, larga duración y estabilidad en criterios como la autonomía en distintas condiciones meteorológicas. En Dubai se han hecho ensayos de resistencia y recarga en clima extremo.

El rango de temperaturas en los que se han hecho estas pruebas ha oscilado entre los -35ºC y los 50ºC, con pruebas en 30 países del mundo y altitudes entre los 85 metros debajo del nivel del mar y los 3.000 metros de altura.

PORSCHE TAYCAN 2020: EXTERIOR

El Porsche Taycan 2020 mide 4.963 milímetros de largo, 1.966 milímetros de ancho y 1.378 milímetros de alto. Su batalla es de 2.900 metros. Pesa 2.295 kilos. Su coeficiente aerodinámico es de 0.22.

La casa de Stuttgart presume de haber conseguido un centro de gravedad aún más bajo que en el Porsche 911. El secreto estaría en la ubicación de las baterías, situadas en el centro del vehículo.

Electric

Sus diseñadores explican que la ausencia de un motor de combustión les ha permitido rebajar la altura y acentuar la inclinación del capó. Esto, a su vez, contribuye a reforzar la característica silueta de las ópticas delanteras.

De hecho, el frontal es tan bajo que recibe un nuevo sistema activo de amortiguadores que consigue rebajar la carrocería en 22 milímetros.

El frontal presenta líneas anchas y planas, con perfiles muy marcados. El techo cae progresivamente hacia la parte trasera. Culmina en un grupo óptico fino y futurista que integra el emblema de Porsche con efecto vidrio.

PORSCHE TAYCAN 2020: INTERIOR

El Porsche Taycan 2020 cuenta en su interior con tecnología avanzada, y una gran habitabilidad al prescindir del túnel de transmisión central. La marca habla de un sedán del segmento C con un interior del tamaño de uno del segmento D. Está construido sobre una plataforma eléctrica de baja altura para dar un toque de deportividad al modelo.

El cuadro de instrumentos es una pantalla de 16,8 pulgadas que se maneja de manera gestual sólo con dirigir la mirada. El conductor puede cambiar entre distintas funciones y modos de comunicación, gracias  a una cámara que sigue el movimiento de sus ojos.

Tesla

La pantalla central cuenta con tecnología 3D y se puede manejar con gestos, sin necesidad de contacto físico. Se espera que incluya funciones de conducción autónoma de nivel SAE 4. Se podrán elegir hasta cuatro modos de visualización. El clásico evoca los relojes redondos de la marca. El mapa sustituye el medidor de potencia por el navegador. El mapa completo omite los relojes redondos para dejar espacio a un mapa a pantalla completa y el purista muestra tan sólo la información esencial relativa a la velocidad, las señales de tráfico o la navegación.

También hay pequeñas superficies táctiles en los extremos de la pantalla para el manejo de las luces y las funciones del chasis. El cuadro de instrumentos ocupa más espacio que el propio volante, un detalle que recuerda al icónico 911 original. La pantalla destinada al infoentretenimiento, por su parte, tendrá un tamaño de 10,1 pulgadas. Mientras que el pasajero podrá contar con otra de forma opcional. Además, existe otra pantalla de 8,4 pulgadas desde la que manejar el sistema de climatización.

Interior

Desde la pantalla táctil del Porsche Advanced Cockpit, los suscriptores podrán disfrutar de Apple Music. En lo que es la primera integración completa del servicio de música en streaming de Apple en un vehículo, y el servicio global de radio en vivo Beats 1. Para ello, el cliente contará con tres años de Internet gratuitos en el automóvil.

Otras innovaciones

Otro de los detalles a destacar del Porsche Taycan es la presencia de un pequeño selector de dirección, en lugar del clásico selector de cambio. Esto da un aspecto más limpio y despejado, que permite crear un idóneo espacio de almacenaje.

En cuanto al diseño puro y duro, destacan diferentes personalizaciones que van desde lo sostenible a lo moderno. Se puede incorporar cuero clásico, cuero Club OLEA curtido de forma sostenible. Un interior totalmente libre de piel con texturas de última generación para cubrir las superficies. En este caso, se utiliza el material ‘Race-Tex’, una microfibra de alta calidad hecha parcialmente de fibras de poliéster recicladas. Por su parte, el revestimiento del suelo utiliza la fibra reciclada ‘Econyl’, que está hecha, entre otros componentes, de redes de pesca recicladas.

Porshe

En solo 6 meses, la cantidad de pedidos llevó a la marca alemana a duplicar la producción de su primer auto eléctrico: de 20.000 a 40.000 unidades, y se espera que estén listas en 2020.

La compañía ha dicho que la mayoría de los titulares de sus reservas son propietarios actuales de Tesla, y que muchos nunca han sido dueños de un Porsche. Esto podría ser una señal de que algunos de los fanáticos de la marca de Elon Musk están saltando de la nave. Después de haberse decepcionado debido a los retrasos en la entrega del vehículo, a los defectos del producto y al mantenimiento prolongado y costoso, además de los problemas en la propia reparación.

¿Que preferirías Tesla o Porsche?

Compartir:
Continuar Leyendo

High Tech

Armani, un smartwatch con estilo

Armani presenta su nueva colección de smartwatches

Compartir:

Published

on

Armani

El estilo de Emporio Armani se une a la innovación tecnológica con la nueva colección de relojes inteligentes.

Este modelo presenta el diseño más emblemático de la marca con las ventajas de la tecnología portátil más avanzada. El smartwatch con pantalla táctil Connected de Emporio Armani es compatible con teléfonos iOS® y Android™ gracias a la tecnología Wear OS by Google™.

La plataforma de los smartwatch de Google, y la plataforma Qualcomm® Snapdragon Wear™ 2100.

Este otoño llega el Smartwatch 3 de Emporio Armani. Posee funcionalidades innovadoras como una autonomía de batería optimizada, altavoz y más memoria que los diseños más ligeros.

Armani

Pero lo que más destaca de esta nueva versión de la línea de smartwatch con pantalla táctil de Emporio Armani Connected, es precisamente eso: su nueva pantalla táctil, enmarcada en una caja de aluminio negra súper ligera.

Posee coloridos detalles en azul, verde, amarillo, naranja y plateado. Estos diferentes estilos de aluminio en color combinan a la perfección con la versátil correa de goma negra. Mientras que la versión completamente en negro mate incluye un brazalete de acero inoxidable de un solo eslabón. Además, Emporio Armani ha creado un diseño de esfera con icónicos fondos de ciudades y con el logo del águila.

Modelo renovado

Esta renovada versión cuenta con un nuevo altavoz que permite a los usuarios contestar llamadas desde su smartwatch.

Mediante una aplicación de propietario, tanto los usuarios de Android como de iPhone podrán realizar y recibir llamadas directamente desde su reloj. Por otro lado, los usuarios podrán hablar con Google Assistant, y hasta oír las alertas y reproducir música directamente desde su smartwatch.

Armani

El Smartwatch 3 también cuenta con más memoria (8 GB de capacidad de almacenamiento). Incorpora diferentes aplicaciones como Spotify y su batería se ha ampliado gracias a Fossil Group. Ésta ha desarrollado una experiencia para los propietarios de smartwatches que ofrece cuatro tipos de ajustes para la autonomía de la batería, dándole al usuario total control y mayor autonomía.

Cada día aumenta más la competencia entre las marcas de relojes inteligentes, ¿considerarías Armani como una opción?

Compartir:
Continuar Leyendo

High Tech

Nuevos iPhone, todo lo que necesitas saber

Cada año todos esperamos ansiosamente sus innovaciones

Compartir:

Published

on

Apple

Apple ha realizado este martes 10 de septiembre uno de sus eventos tradicionales en el Steve Jobs Theater de Cupertino (California, EE.UU.) para presentar sus últimos dispositivos. La empresa de la manzana ha dado a conocer los teléfonos iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max; el reloj Apple Watch Series 5 y la tableta iPad 7. Además, ha presentado los servicios de ‘streaming’ televisivo Apple TV+ y de videojuegos por suscripción, Apple Arcade.

Apple es sin duda uno de los gigantes tecnológicos en el mundo. Cada año toda la comunidad tecnológica espera ansiosamente sus nuevas innovaciones.

iPhone 11

La gran estrella ha sido el nuevo iPhone 11. Ese terminal tendrá dos cámaras de 12 megapíxeles, una normal y otra ultra gran angular, que permitirán captar imágenes con más resolución y ofrecerán un mejor rendimiento con poca luz.

Papp le

El móvil cuenta además con un flash 36 % más brillante y un nuevo modo nocturno que mejora las fotografías tomadas con poca luz. Por otra parte, es capaz de captar video en cámara lenta y en calidad 4K a 60 cuadros por segundo.

El dispositivo tiene una pantalla de 6,1 pulgadas con el “vidrio más resistente”, de acuerdo con la compañía. Por otro lado, su Face ID es más rápido y un procesador Bionic A13 lo convierte en “la CPU y GPU más rápida de un teléfono inteligente”.

Iphone

La batería del iPhone 11 dura una hora más que su predecesor, y este ‘smartphone’ se vende en seis colores nuevos: púrpura, verde, amarillo, blanco, rojo y negro. Con un precio mínimo de 699 dólares, el iPhone 11 es 50 dólares más barato que el iPhone XR.

iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

Asimismo, Apple ha presentado el iPhone 11 Pro, del que asegura que es el iPhone más avanzado que ha fabricado jamás. Ese dispositivo estará disponible con pantallas de 5,8 y 6,5 pulgadas y se podrá comprar en un nuevo color: verde menta. En cuanto a las cámaras, tendrá tres: gran angular, súper gran angular y teleobjetivo.

Iphone

De acuerdo con la compañía, cada recarga de la batería de estos modelos significará al menos cuatro horas más de funcionamiento respecto a los iPhone XS Max.

Iphone

Apple ha precisado que el modelo iPhone 11 Pro saldrá a la venta a partir de 999 dólares, mientras que su versión más avanzada, el iPhone 11 Pro Max, a partir de 1.099 dólares. Ambos podrán ser enviados a los usuarios desde el 20 de septiembre.

iPad

Asimismo, Apple ha presentado la séptima generación del iPad, que tendrá una pantalla Retina de 10,2 pulgadas y funcionará gracias al nuevo sistema operativo iPadOS.

Este dispositivo elaborado completamente con aluminio reciclado posee además un conector para acoplar un teclado, y es compatible con el lápiz electrónico Apple Pencil.

Ipad

El iPad de séptima generación tendrá un precio mínimo de 329 dólares (o 299 para estudiantes) y podrá comenzar a ser enviado a los compradores a partir del 30 de septiembre.

Apple Watch

El gigante tecnológico también ha mostrado el nuevo Apple Watch Series 5, que dispone de nuevas funciones, como la disminución del brillo al bajar el brazo y el hecho de que su pantalla nunca ‘duerme’: siempre estará encendida y mostrará la hora, a no ser de que el usuario decida apagarla. En cualquier caso, su batería durará unas 18 horas por recarga.

Apple Watch

El aparato viene además equipado con una brújula y la funcionalidad de llamar a los servicios de emergencia en 150 países con solo mantener presionado un botón al lado del dispositivo.

Este reloj podrá ser enviado el 20 de septiembre, y estará disponible en modelos de aluminio, acero inoxidable, titanio y cerámica. Su comercialización comenzará a partir de los 399 dólares.

Apple Arcade y Apple TV+

La compañía de la manzana ha anunciado asimismo el lanzamiento de Apple Arcade, un servicio de videojuegos por suscripción que estará disponible en iPhones, iPads y MacBooks y tendrá diversos títulos exclusivos.

Apple Arcade comenzará a funcionar el próximo 19 de septiembre en 150 países, y costará 4,99 dólares mensuales, aunque durante el primer mes los usuarios podrán probar este servicio de forma gratuita.

Asimismo, la empresa ha presentado el servicio de ‘streaming’ televisivo Apple TV+, el cual comenzará a funcionar el próximo 1 de noviembre y también tendrá el precio de 4,99 dólares mensuales. Como particularidad, todos los nuevos iPhones, iPads, Macs y dispositivos Apple TV vendrán con un año gratis de Apple TV+.

AppleAlgunos consideran que Apple se ha quedado atrás en la carera tecnológica. Que a pesar de sacar sus nuevos modelos no van mucho mas allá en el tema de la innovación. Cuéntanos, ¿qué te parecen los nuevos lanzamientos?

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: