Breitling, la obsesión con la funcionalidad y el lujo

Breitling

Desde 1984 los relojes Breitling se caracterizan por ser relojes sumamente técnicos y actualmente presumen de ser una de las últimas marcas relojeras suizas independientes.

Estrechamente vinculados a la aviación. Todos los modelos de relojes Breitling están compuestos por la última tecnología en materia de precisión de cronómetros. Además, sus cronógrafos cuentan con sus propios movimientos mecánicos desarrollados y fabricados de manera íntegra en sus talleres.

EL AMOR ENTRE LOS RELOJES BREITLING Y LA AVIACIÓN

En 1930 Breitling descubrió que los expertos en aviación de la época necesitaban de cronógrafos de bolsillo. Así como de cronógrafos de pulsera de los que ellos eran especialistas.

Por ese entonces ya se habían hecho un hueco en el mercado posicionándose como relojes de gran precisión y robustez. Aprovechando esta coyuntura crearon una nueva colección que les haría famosos en todo el mundo. Los cronógrafos de a bordo destinados a los cockpits de los aviones.

Estos relojes Breitling suponían un elemento de seguridad indispensable para pilotar. Tomaron protagonismo en diversas fuerzas armadas, destacando la Royal Air Force quién los introdujo en sus cazas a hélices de la Segunda Guerra Mundial.

Poco a poco los relojes Breitling se fueron abriendo paso en el mundo de la aviación y actualmente presentan una estrecha relación con la aeronáutica. Cooperando con la élite mundial de los pilotos más prestigiosos del mundo. En torno a la marca se han creado compañías acrobáticas de vuelos como la Breitling Jet Team participando también en la Red Bull Air Race.

Lo nuevo de la marca

Breitling Navitimer Ref. 806 1959 Re-Edition

Este año Breitling lanza el Navitimer Ref. 806 1959 Re-Edition, la primera reedición de varias planeadas para un futuro.

Se trata de un cronógrafo que replica casi hasta el mínimo detalle los códigos de diseño de uno de los Navitimer más venerados de la primera época. El modelo Breitling Ref. 806, que incluye una carátula completamente en negro con carátulas internas tono sobre tono y bisel giratorio ornamentado adornado con 94 bolas.

El movimiento mecánico de la manufactura Calibre B09, elaboración interna de Breitling, está basado en el prestigioso Calibre 01 de la manufactura. También elaboración interna, y cuenta con certificación COSC como cronómetro.

Navitimer 1 Automatic 41

El nuevo Navitimer 1 Automatic 41 combina el atractivo histórico del icono de la marca con el refinamiento de un reloj sofisticado y contemporáneo.

Luce la regla de cálculo circular característica de Breitling, el inconfundible bisel bidireccional adornado con pequeñas bolas. Una caja de 41 milímetros de acero inoxidable y la carátula de tres manecillas.

Reloj lujo

En palabras de Georges Kern, CEO de Breitling: “El nuevo Navitimer 1 Automatic 41 es un compañero ideal para el viajero cosmopolita.

Posee una imagen fresca y contemporánea, muy inspirada en el emblemático Navitimer Ref. 806 lanzado en la década de 1950. Este reloj nunca pasará de moda”.

La nueva colección Superocean

Corría el año 1957 cuando lanzaron sus primeros modelos Superocean en 1957. Y desde entonces ha dominado el mercado de los relojes de buceo. Los Superocean se distinguían por su rendimiento excepcional, su calidad y su estilo 100 % Breitling. Este año Breitling lanza la nueva colección Superocean con la que actualiza y eleva una de sus familias de relojes más admiradas y exitosas.

Los modelos de la nueva colección llevan el ADN que los capacita para las aguas más profundas, pero saben bien cómo dirigirse a hombres y mujeres con estilos de vida activos. Su diseño es limpio y sport y su funcionamiento impecable.

En todos los modelos de la nueva colección Superocean late el Calibre 17 de Breitling, un movimiento que ofrece una reserva de marcha de 38 horas.

Red bull

Los relojes todos ellos cronómetros con certificación COSC– utilizan revestimiento luminiscente Super-LumiNova® en dígitos, índices y manecillas, lo que asegura una legibilidad excelente en cualquier situación.

¿Conocías esta marca de lujo? Cuéntanos que opinas de ella.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!