Cinco secuelas que están por volver

Secuelas

Hollywood, desde hace tiempo, se ha dedicado a hacer remakes y secuelas de películas clásicas y no tan clásicas. No sabemos si es que se están quedando sin ideas, o es que es mejor seguir sacándole provecho a fórmulas que han funcionado en el pasado. Para bien o para mal, son muchas las secuelas que están haciéndose o están en proyecto para ser realizados.

Vamos a ver cinco secuelas que están pautadas próximamente.

BAD BOYS 3

Secuelas

Esta secuela ya tiene fecha de estreno pautada, y se espera que llegue para el 17 de enero de 2020. Están confirmados Will Smith y Martin Lawrence en ella, retomando sus personajes policiales. La primera se estrenó en 1995, y la segunda en 2003.

NOW YOU SEE ME 3

Regresan los ilusionistas estafadores, o al menos de eso se está hablando. Esta nueva entrega sería también producida por Lionsgate tras el éxito de las dos anteriores. Entre los rumores de pasillo se escucha que Benedict Cumberbatch podría entrar al reparto.

SHERLOCK HOLMES 3

Esta es otra de las secuelas que tiene fecha de estreno también. El día es el 22 de diciembre de 2021. Warner Bros ha decidido darle luz verde a esta saga de aventura donde Robert Downey Jr. le da vida a Holmes, y Jude Law a su fiel compañero, Watson.

GREMLINS 3

Desde hace varios años se viene escuchando sobre este proyecto. Hace unos meses, Chris Columbus había asegurado tener ya el guion en sus manos, y ahora parece que todo va encaminado a que volvamos a ver en pantalla a estos extraños personajes creados por Joe Dante.

AMERICAN PIE 5

Esta es una saga que hasta la fecha lleva ocho películas en su universo. Cuatro de ellas con los protagonistas oficiales. Al parecer, hace dos años se escribió un nuevo guion que involucra a los principales personajes de esta comedia sexual, y estuvo ese tiempo engavetado, hasta que ahora, Universal, lo quiere poner en marcha.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!