Cult Gaia es el nuevo «must» para las amantes de moda

Cult Gaia

Entre todas las tendencias que nos invaden actualmente y la rapidez con la que se mueve el mercado actual, es bastante posible que se nos pasen por alto muchas piezas y marcas que buscan impactarnos y dejar una huella en nosotros. Sin embargo, este no es el caso de Cult Gaia, una gran marca fundada en Los Ángeles por Jasmin Larian, la hija del único hombre capaz de dar vida a las muñecas Bratz. Esta increíble diseñadora lleva el arte y la creatividad en las venas, ya que no sólo su padre se ha dedicado extensamente a llevar este gran título, sino que su madre también se ha dedicado al mundo del diseño. Desde que Jasmin decidió poner en marcha su proyecto han pasado siete años; siete años en los que hemos sido testigos de cómo han enamorado a influencers, bloggers y hasta a editores de moda con sus mágicas creaciones de estilo artesanal pero muy chic.

Luego de haber vivido el boom de la it bagArk” y “Lilleth” que inundó Instagram, muchos se han dado cuenta del potencial detrás de toda la marca. Los grandiosos modelos realizados de forma artesanal generaron tantas respuestas positivas entre las amantes de la moda, que ahora uno de ellos también se encuentra replicado en la última colección lanzada por Mango. Es el caso del modelo “Lilleth” que ha sido clonado por la compañía española para ser ofrecido a un precio mucho más bajo.

Sin embargo, esta vez han logrado cautivarnos una vez más, pero no con una de sus famosísimas carteras. ¡Si no creen en el amor a primera vista, pues este será el momento en el que empezarán a creer en él! La nueva pieza memorable de Cult Gaia es un vestido midi con tirantes de estilo bastante tropical. Su falda fruncida y su botonera delantera hacen un juego visual que complementa audazmente el detalle que nos ha robado el aliento: una maxi hebilla posterior hecha en mimbre que se convierte en el protagonista de esta magnífica creación.

Todo esto nos hace afirmar que no hay pieza producida por Cult Gaia que no remueva nuestras emociones. Así que hay que seguirle la pista a esta grandiosa marca californiana que ha hecho que nuestro corazón vuelta a latir rápidamente.

TendencyBook