De la oficina al after office

After Office

Para toda mujer que está pisando los 30 sabe que el after office es una oportunidad de relajarse que no se puede perder. Por suerte para nosotras, el after office es la oportunidad perfecta para desestresarnos, y si tenemos suerte, conocer otras personas.

El after office no necesita tanta dedicación en el outfit. No tienes que pensar con antelación en que te vas a poner, pues la gracia es salir directo de la oficina. Sin embargo, aún hay ciertos trucos que podemos utilizar para cambiar el mood de la oficina, al del after office.

Siempre lista

After Office

Dependiendo del tipo de oficina a la que asistas, puede que tengas un código de vestir formal. Asegúrate de mantener en tu armario piezas casuales que puedas combinar con piezas formales. Para la oficina puedes usar el típico traje femenino, asegurándote de usar una blusa relajada y más casual, para que te funcione para el after office.

Uno más, uno menos

After Office

Lleva un maletín designado para todo el papeleo del trabajo y computadoras portátiles y una cartera tipo sobre o clutch más adecuada para un bar. También juega a incluir en el look after office detalles por medio de accesorios como zarcillos, collares o brazaletes.

Todo está en la mirada

Maybelline New York

Si cumples horario de oficina y te gusta dormir, es muy raro que te levantes temprano para aplicarte un maquillaje de noche. Aplica un maquillaje natural y fresco para las primeras horas del día, y luego para la noche atrévete a divertirte un poco más con un maquillaje más atrevido.

Te recomendamos que pruebes lo que te ofrece Color Show Liner, el nuevo delineador estrella de la marca Maybelline New York. Un delineador de ojos perfecto gracias a su fórmula cremosa con pigmentos intensos que crea un delineado perfecto que, enmarca y perfila el contorno del ojo para una mirada irresistible. Su textura, cremosa y fundente, difumina el color creando un efecto “sombra de ojos”, por si quieres intentar un “smokey eye” improvisado. Lo mejor: es fácil de remover. Puedes llegar luego del after office y remover tu maquillaje fácilmente sin perder preciadas horas de sueño.

No te limites a salir solo porque no te sientes acorde con el after office. Ten siempre a la mano estos ítems que te hacen pasar del trabajo a la diversión en un dos por tres.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!