Connect with us

Marcas

De la oficina al after office

Ten siempre a la mano estos tips

Compartir:

Published

on

After Office

Para toda mujer que está pisando los 30 sabe que el after office es una oportunidad de relajarse que no se puede perder. Por suerte para nosotras, el after office es la oportunidad perfecta para desestresarnos, y si tenemos suerte, conocer otras personas.

El after office no necesita tanta dedicación en el outfit. No tienes que pensar con antelación en que te vas a poner, pues la gracia es salir directo de la oficina. Sin embargo, aún hay ciertos trucos que podemos utilizar para cambiar el mood de la oficina, al del after office.

Siempre lista

After Office

Dependiendo del tipo de oficina a la que asistas, puede que tengas un código de vestir formal. Asegúrate de mantener en tu armario piezas casuales que puedas combinar con piezas formales. Para la oficina puedes usar el típico traje femenino, asegurándote de usar una blusa relajada y más casual, para que te funcione para el after office.

Uno más, uno menos

After Office

Lleva un maletín designado para todo el papeleo del trabajo y computadoras portátiles y una cartera tipo sobre o clutch más adecuada para un bar. También juega a incluir en el look after office detalles por medio de accesorios como zarcillos, collares o brazaletes.

Todo está en la mirada

Maybelline New York

Si cumples horario de oficina y te gusta dormir, es muy raro que te levantes temprano para aplicarte un maquillaje de noche. Aplica un maquillaje natural y fresco para las primeras horas del día, y luego para la noche atrévete a divertirte un poco más con un maquillaje más atrevido.

Te recomendamos que pruebes lo que te ofrece Color Show Liner, el nuevo delineador estrella de la marca Maybelline New York. Un delineador de ojos perfecto gracias a su fórmula cremosa con pigmentos intensos que crea un delineado perfecto que, enmarca y perfila el contorno del ojo para una mirada irresistible. Su textura, cremosa y fundente, difumina el color creando un efecto “sombra de ojos”, por si quieres intentar un “smokey eye” improvisado. Lo mejor: es fácil de remover. Puedes llegar luego del after office y remover tu maquillaje fácilmente sin perder preciadas horas de sueño.

No te limites a salir solo porque no te sientes acorde con el after office. Ten siempre a la mano estos ítems que te hacen pasar del trabajo a la diversión en un dos por tres.

Compartir:

Marcas

Levanta la mirada con Lash Sensational e Instant Eraser de Maybelline New York

Tus mejores aliados a la hora de maquillarte

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Maybelline

El maquillaje es un arte que casi todas las mujeres practican a diario, cada una con su forma característica y un estilo particular. Cuando se trata de maquillaje, se debe tomar en cuenta la ocasión, por ello Maybelline New York trae para ti dos productos que serán tus aliados perfectos para lograr una mirada impactante y una cobertura perfecta.

Maybelline

Lash Sensational; la máscara de Maybelline New York que ha convertido a millones de mujeres en fans sensacionales, gracias a su cepillo en forma de abanico que separa, alarga y agrega volumen a las pestañas sin dejar grumos, y su color negro intenso las aumenta visiblemente brindándote una sensación de mayor volumen.

Una máscara que cuenta con el primer cepillo abanico que captura y despliega todas tus pestañas, apoderándose de cada una de ella, incluso las más pequeñas. En ella encontraras 6 tamaños de cerdas diferentes, que con su fórmula fluida envuelve cada pestaña para un resultado sofisticado y elegante; Separadas, intensificadas, alargadas, las pestañas se despliegan desde el lagrimal hasta el exterior del ojo como un abanico, no importa si tus pestañas son escasas, cortas o rebeldes, porque cada una de ellas se adaptará perfectamente a Lash Sensational.

Maybelline

Instant Eraser de Maybelline New York, es un corrector de tratamiento con máxima cobertura, presenta un aplicador de micro-corrector, que te ayudará a borrar instantáneamente las ojeras, las líneas finas y hará que el área de tus ojos se vea radiante y renovada en solo un instante, gracias a su fórmula con Bayas de Goji, fruto con propiedades antienvejecimiento, antioxidante, Vitamina C y Haloxyl que disminuye las ojeras, refuerzan la firmeza y el tono de la piel en la zona de los ojos.

Un corrector para ojeras de total cobertura que te ayudará a que el área de los ojos luzca radiante y siempre fresca, puedes conseguirlo en sus tonos; Light; Medium y Golden. Para su aplicación puedes utilizar el producto directamente en el rostro con ayuda del aplicador y difumínalo, siéntete libre de cubrir tus preocupaciones con Instant Eraser de Maybelline New York.

Compartir:
Continuar Leyendo

Marcas

Stylus: el arte del diseño, rumbo a sus 30 años

El concepto único de concebir y vivir cada espacio

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Stylus

Hablar de la marca Stylus, es hablar de trayectoria, logros y evolución, es pensar en una marca que es sinónimo de estilo, elegancia atemporal, sofisticación elevada y lujo, un espacio que nos regala momentos llenos de historia, donde aparece el equilibrio en su máxima expresión, pensando siempre en la perfección, el detalle impecable donde destaca su calidad más allá del tiempo, inspirados siempre en la moda y la vanguardia, apostando por el diseño único de concebir y vivir la casa.

El diseño italiano apuesta por las formas atemporales de diseño y calidad, definiendo el estilo contemporáneo que sustenta Stylus. Le regalan a cada espacio emociones, que vienen atadas a darle valor a cada rincón, combinando detalles, elementos, materiales y piezas que logran convertirse en las protagonistas de cada espacio.

HABLAMOS DE HISTORIA

Stylus

Daniela Pappadia de origen italiano, de allí su pasión por el design Italiano, Arquitecto de profesión y de corazón, graduada  en la Universidad Central en la FAU, UCV en el año 1987 quien trabajó primero en las oficinas de Arquitectura Beckhoff durante 2 años, donde adquiere experiencia y precisión en detalles y luego trabajó con Isaac Meilijson 2 años más, en cuya oficina se compartía el diseño interior de su esposa muy conocida Shula Meilijson, afianzando así su interés por el diseño de muebles, seguidamente incursionó en un restaurante en el cubo negro llamado I Tre Merli, el cual diseñó ella misma y simultáneamente montó la tienda Stylus junto a Jacobo Cohen quien era socio de su esposo y siendo un ingeniero con pasión por el diseño y quien confió en ella para montar una tienda de muebles de diseño juntos. Comenzó así la carrera por localizar las marcas adecuadas por hacer contactos y la emoción de recibir los primeros fax de respuesta de los proveedores, seguido a eso Daniela va a Italia a su primer Salone del Mobile en Milan en 1992 y concreta los contactos ya previos y es así como surge la primera importación en el año 1993, respaldada por su socio en ese momento Jacobo Cohen.

Stylus

Nora Toledano graduada de publicista en el Instituto Universitario de Nuevas Profesiones en 1983, quien trabajó en Arts publicidad 2 años y luego se dedicó a trabajar en el Banco de Occidente por 9 años como gerente. Después con su experiencia en finanzas se involucra poco a poco en el trabajo de la tienda Stylus un año más tarde, en un principio en la parte administrativa y luego junto a Daniela como socias, aprendiendo e involucrándose cada día en el conocimiento del diseño destacándose como una excelente comerciante .  

Daniela conocía mucho el diseño italiano ya que desde sus comienzos en la Facultad de arquitectura coleccionaba la revista Domus y Casabella, siendo las revistas top del momento, con el pasar del tiempo comenzó a apreciar desde otro punto de vista la publicidad de marcas de diseño, artículos de diseñadores y reconocidos arquitectos especializados en mobiliario, reconociendo en ello un gran atractivo y algo de pasión que con el tiempo la llevó a diseñar sus propios muebles, hasta que comienza esta aventura de importar esas maravillas desde Italia a Venezuela.

VENEZUELA EN ESE MOMENTO

Stylus

Venezuela en ese momento tenía poca cultura del diseño italiano; solo importaban muebles de diseño tiendas como CAPUY, ARKETIPO, CALEIDO e INTERNI. La mayoría de los venezolanos en ese momento compraban sus muebles en tiendas nacionales ya que no existía una cultura del diseño del mueble italiano. Era un momento donde no estaba presente como ahora la información global, y de esta manera se tuvieron que dedicar por mucho tiempo a la labor de educar y explicar minuciosamente al cliente la historia de cada mueble, la manufactura, la tecnología empleada en ello, quién fue el diseñador, por qué utilizaban esos materiales, cuáles eran las tendencias para ese momento y así construyeron una clientela interesada y agradecida siempre con la capacidad de adaptarse a las exigencias de cada uno en especial.

Recordamos que en esa época se utilizaba el acabado de madera de cerezo, laqueados mates los cuales eran una novedad, así como alcántara en tapizados, cosas que en la actualidad muchos clientes las tienen perfectas condiciones y se han convertido en diseños atemporales. 

LAS PRIMERAS MARCAS ITALIANAS

Cuando se inaugura la tienda empezaron con Fiam, Porada, Toulemounde Bouchar, Acerbis, Busnelli, Ycami, Bontempi, Driade, Sawaya & Moroni, Poltrona Frau, comenzaron con una excelente selección de innovación y diseño en un espacio que no superaba los 100 metros cuadrados, donde el equipo hacía magia exponiendo la mayor cantidad de piezas para su público, y poco a poco fueron creciendo en espacio e introduciendo más marcas, según las tendencias , y también la capacidad de espacio de tener más exhibición lo que les permitió llegar a lo que son hoy.

Cuando abrieron la tienda, hicieron una inauguración pequeña el 22 de junio de 1993, donde asistieron las personas más allegadas, amigos de la casa y la prensa que siempre ha estado presentes apoyando la marca.

LA VANGUARDIA Y LA INNOVACIÓN

Stylus

Con el tiempo ganaron la confianza de arquitectos y comenzaron a hacer varios proyectos con ellos, como fue con Fernando Ponce, Carlos Gevara, Totón Sánchez, Lea Dojh, Ricardo Corredor, David Dubaterre y Samuel Eskenazi. Con ellos comenzaron sus primeros proyectos los cuales fueron pilares de su sostenible crecimiento, con cada feria y con los diferentes proyectos veían las necesidades del mercado y las tendencias, de esta manera fueron adquiriendo piezas exclusivas de marcas que se adaptaran mejor al mercado venezolano. Al principio surgía la duda en pedir artículos muy especiales, costosos o extravagantes, que se tornaban interesantes pero no tenían la seguridad de que las piezas fueran comerciales, poco a poco fueron ganando experiencia y han logrado a lo largo de los años una excelente relación, que hace que la tienda siempre esté actualizada en cuanto a tendencia y diseño; además de tener una buena mezcla de marcas que hacen que puedas encontrar todo lo que necesitas para amoblar tu hogar.

También fueron pasando barreras y asistiendo a otras ferias, así como ir durante 28 años al Salone del Mobile de Milán, también han asistido a reconocidas ferias como Maison&Objet Paris, a la feria de Fráncfort “Ambiente”, en New York “ICFF” y en Valencia España “HÁBITAD”, entre otras, siempre buscando y trabajando para ofrecer mejor experiencia de compra a sus clientes.

Un elemento clave en el crecimiento de Stylus fue trabajar de la mano con la revista Deco News y Ocean Drive, las cuales siempre los apoyaron publicando sus proyectos e informando a los clientes de sus novedades.

LOS SERVICIOS QUE PRESTAN

En Stylus se enfocan en dar atención personalizada al cliente. Se esmeran en complacerlos y adaptarse a sus necesidades y gustos. Van más allá de una simple venta, se caracterizan por ir hasta el lugar y ver de qué manera aprovechar al máximo sus espacios trayendo buen gusto y funcionalidad.

Los muebles que no se encuentran en exhibición  los ordenan por pedido, se encargan de todo el proceso en asesorar al cliente, en escoger el acabado que más le guste al cliente, telas, maderas, cueros y colores que se adapten más al estilo de cada cliente, finalizando con la entrega en sitio.

En Stylus siempre el cliente puede encontrar esa pieza que le dará el toque especial a su hogar. Trabajan con muebles de los arquitectos más reconocidos a nivel mundial tales como Patricia Urquiola, Philippe Starck, Toyoo Itō, Ron Arad, Zaha Hadid y Rodolfo Dordoni.

Tienen piezas consentidas que son un clásico para ellos y que siempre están en su inventario y que son iconos de STYLUS. Tales como:

  • Mesa Litt Acerbis
  • CAADRE – FIAM diseñado por Phillippe Starck
  • Panca Ripples del Horm Diseñada por Toyo Itō
  • Seibo Carlo de Horm 
  • Perchero Sir BIS de Porada 
  • Sofá Hamilton de Minotti 
  • Poltrona Smock Moroso
  • Poltrona Poppy Tonon
  • Sillas Up

LO NUEVO

A pesar de la situación que les atañe en estos últimos años siempre se han mantenido presentes y actualizándose. Siguen creyendo en su país y muestra de ello es que hace apenas 3 años apostaron en abrir un Showroom más espacioso en Boleíta, donde tienen un área nueva con piezas en descuento y cerrando este año trajeron marcas nuevas como BD BARCELONA con adornos de Jaime Hayón, la nueva colección de Missoni Home y la nueva colección de Minotti con los modelos del año, colección DANIELS y QUADRADO de exteriores.

Para el año 2020 Stylus nos deleitará con muchas novedades en accesorios y nuevas marcas, son siempre dinámicos para ofrecer a sus clientes una excelente selección. 

 LO QUE VENDRÁ PARA LA CONMEMORACIÓN

Realizarán el próximo año alrededor de 4 eventos diferentes para celebrar estas 3 décadas que están por cumplir, en donde habrán muchas sorpresas a lo largo del año. Quieren que estén atentos y sean parte de esta gran familia Stylus, la clave que nos une y nos conecta en Stylus es la admiración por el diseño, que amamos y creemos en este país y que cada emprendimiento es nuestro motor para dejar huellas a nuestras próximas generaciones.

Stylus sigue sumando lienzos llenos de trayectoria, donde cada mueble cuenta una historia única, capaz de convertir un espacio en un estilo que destaque por su diseño, utilidad funcional y personalidad. Una marca que interpreta la cultura contemporánea y la evolución de cada uno de los espacios.

Conoce nuestras redes sociales:

Instagram @stylusmuebles

www.stylusmuebles.com

Compartir:
Continuar Leyendo

Lanzamientos

Elie Saab Home & Mobiliario

Presentaron una colección de lujosos interiores barrocos modernos

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Elie Saab

ELIE SAAB se enorgullece en anunciar un Contrato de licencia a largo plazo con la marca corporativa Maison S.A., la empresa suiza International Home and Design Private Equity, que establece una asociación que los ayudará a expandir su negocio en la línea de muebles de lujo para proyectos de hogar y hospitalidad.

Elie Saab Home & Furniture

El Sr. Elie Saab comentó: “A lo largo de los años, ELIE SAAB se ha convertido en una marca de estilo de vida, a través del desarrollo de categorías de productos diversificadas que brindan una experiencia única del universo de la marca. Crear una colección Home es el siguiente paso natural para nuestra marca Lifestyle, y hemos elegido Corporate Brand Maison como un socio que está perfectamente orientado a apoyar nuestras ambiciones en el desarrollo y la creación de colecciones de muebles y proyectos de diseño de interiores atemporales que incorporen el ADN de Marca y toca todos los aspectos de ‘vivir'”.

El Sr. Massimiliano Ferrari (Presidente de CB Maison SA) agregó: “Estamos muy orgullosos de ser parte del universo ELIE SAAB, actuando como una división externa totalmente integrada de esta marca de ensueño cuando se trata de proyectos de diseño de interiores, colección de muebles y hospitalidad. Nos enorgullece anunciar que la primera colección se exhibirá durante el Salone Del Mobile que se realizará en Milán en 2020 y confiamos en que la colección de muebles ELIE SAAB combinará perfectamente la esencia del estilo de la marca con el diseño y el conocimiento técnico de los fabricantes de muebles italianos’’.

El primer hito de esta exitosa asociación fue el desarrollo del proyecto de diseño de interiores “ELIE SAAB x Emaar Dubai Beach front tower”. El Sr. Carlo Colombo, arquitecto de CB Maison SA, tradujo la visión del Sr. Saab de la colección de muebles que consiste en un “aspecto total” que abarca piezas de Living, Dining, Bedroom & Lighting, todas inspiradas en los códigos estilísticos clave de la casa de alta costura, que incluyen formas orgánicas en cremas delicadas, melocotón claro y grises cálidos que aparecen en las colecciones de alta costura de la marca. Tonos suaves que contrastan con acabados brillantes de textura metálica y bronce, que recuerdan el brillo característico de ELIE SAAB, así como el mármol y otras piedras nobles que dan una sensación de fuerza. El proyecto presentó una colección de lujosos interiores barrocos modernos y muebles para el hogar que combina el inconfundible estilo ELIE SAAB con una artesanía excepcional.

Elie Saab Home & Furniture

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: