Descubre la línea FlexForm de muebles para el hogar

FlexForm

A la hora de decorar nuestro ambiente puede que solo entremos a Pinterest y nos dejemos conquistar por ideas sensuales que llaman nuestros sentidos, pero la verdad es que no todo lo bello es cómodo; y cuando hablamos de una sala o un living room la cualidad primordial es que podamos pasar allí horas, tan deliciosa que podamos dormir placenteramente. 

Por ello en TendencyBook te presentamos FlexForm, el magnate italiano despertó en transformar tus espacios en lugares privilegiados y llenos de elegancia y comodidad.

Todo lo que necesitas en el mismo lugar y si sientes que es hora de darle un toque FlexForm a tu living room, te presentamos el Top3 de sofás que harán de tu casa la primera opción para sábados de Netflix and chill. 

  • Sofá Este: Modelo hecho a base de una estructura metálica recubierta del característico saddle-hide, es ancho y bastante amplio, sus cojines están rellenos de plumas de ganso y su distribución permite que puedas jugar con sus formas como más te convenga.

  • Sofá Cestone: Lo que lo hace super especial es su parte trasera tejida a base de  saddle-hide, elegante y cómodo, robará las miradas de todos tus invitados.

  • Sillón Filicudi: Un estilo puf sofisticado, integrado con gruesos cordones de piel trenzada a mano garantiza una sensación aterciopelada y placentera, será el spot perfecto para incorporar a todos tus invitados en una conversación.

El mundo de FlexForm es enorme y basado en sueños, por lo que bastará con recoger con la mirada su perfil de Instagram para quedar soñando con una sala llena de sus artículos.

 

 

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!