Dile adiós al delineador de color negro

delineador color negro

Este año vino con fuerza, nuevos looks, mucho espectáculo e innovación. Pero sobre todo con las mejores tendencias y una de ellas, es decirle adiós al delineador negro. Tranquila, ¡no te alarmes! Sabemos que las despedidas son difíciles y más cuando se trata de un color tan clásico.

El delineador negro es indispensable, tanto que en cualquier bolso de maquillaje lo podemos encontrar. Cualquiera puede decir con certeza que fue el primer color que se usó para maquillarse, pero gran parte de los expertos pueden asegurar que el color negro, por más que haya prevalecido en el tiempo, no es el más adecuado si buscas suavizar tu mirada.

Este 2019 las tendencias han arrasado con el color negro, dándonos una nueva experiencia con nada más y nada menos que el color verde. Este, no solo se usará como delineador, ¡también como sombra de ojos! Si te animas a usarlo, amarás cómo acentúa la mirada.

He aquí dos grandes ejemplos que nos muestran cómo el nuevo color, es impactante, extravagante e irresistible.

¿Cuáles son las ventajas de usar el color verde?

  1. Equilibra el efecto de enrojecimiento en la piel

Si eres una persona cuya tez, es sensible al sol, se te irrita muy fácil y padeces de acné, este nuevo look será el adecuado para contrarrestar las imperfecciones.

  1. Es un tono inesperado

Pero lo más importante es que tengas claro cómo llevarlo y que se te vea increíble. Por supuesto debes usar un outfit que te favorezca e impacte tanto como el maquillaje.

  1. Resalta el color de tus ojos

Si tienes los ojos claros, ya sea verde o avellana; un tono menta o esmeralda te resaltará la mirada. En sí, para los ojos claros, los verdes oscuros son perfectos.

En cambio, para los ojos oscuros la amplia gama de verdes claros les quedará como anillo al dedo. Principalmente los asociados al color de la naturaleza.

Si aún estás un poco en shock, y no aceptes del todo este cambio. Puedes iniciar con algunos colores tierra, como el marrón o el café, al que muchos adoran por ser una tonalidad de aspecto natural. Además, si sueñas con que tus pestañas se vean más largas, el color marrón es el indicado.

No le tengas miedo al color, siempre será un buen amigo que te ayudará a resaltar la mirada y estar más coqueta. Nuestra recomendación es que te arriesgues, ¡la vida es muy corta para no hacerlo! Prueba con ambas tonalidades o con la que te sientas más a gusto.

¡No olvides contarnos tu experiencia en nuestras redes!

TendencyBook