El efecto lifting se logra con el corrector de ojeras

El efecto lifting se logra con el corrector de ojeras sin pasar por las sesiones en el consultorio. Una forma de obtener el rostro perfecto.

El lifting facial es una intervención estética que tiene como finalidad principal combatir el envejecimiento y las arrugas por las líneas de expresión. Se inventó para eliminar las arrugar e imperfecciones del rostro, cuello y escote. Se logra mediante varias sesiones en donde se realiza un proceso de estirar la piel mediante una cirugía mínimamente invasiva. Sin embargo, el efecto lifting puede lograrse de una forma más natural y sencilla sin necesidad de tener que pasar por ningún procedimiento médico. El corrector básicamente fue creado para cubrir las ojeras y tapar ciertas imperfecciones que tengamos en el rostro. Se le ha dado un nuevo uso a medida que las marcas crean correctores con mayor cobertura y el efecto lifting puede lograrse de forma sencilla.

El efecto lifting se logra de forma natural

El efecto lifting en el rostro de forma natural se puede obtener con tan solo utilizar un corrector de ojeras, todo esto se vuelve viral en las redes de los maquilladores famosos. Esta tendencia es parecida a la de fox eye, la cual se volvió viral por medio de Tik Tok y también buscaba realzar la mirada. El efecto lifting se realiza con un corrector dos tonos más claros que tu tono de piel y se aplica en 3 puntos claves de tu rostro. Esta diferencia de tonos es un elemento crucial para que las zonas resalten más. Se debe aplicar abajo del lagrimal, debajo de los ojos cubriendo ojeras y a ambos lados de la nariz. Por último, lo que será determinante es el acabado que le des, para ello se requiere práctica ya que se debe difuminar por completo con una brocha pequeña. De esta forma se obtendrá una mirada más pronunciada y estas zonas del rostro quedan más luminosas.

Para un mejor acabado se deben cuidar los detalles de todo el rostro. Lo primero es darle forma y maquillaje ligero a las cejas, sólo cubriendo los espacios y se aplica lo de un tono más claro que el original. Se debe aplicar un contorno en la línea de la mandíbula, debajo del mentón y en la barbilla, de esta manera se acentuarán mejor los tonos. Un iluminador es simplemente opcional, se coloca en las mejillas para unir los tonos del corrector con el del contorno. Por último, se deben maquillar los ojos y es conveniente utilizar tonos neutros para hacer el efecto lifting más natural.

¿Te maquillarías para obtener el efecto lifting?

TendencyBook