¡Atrévete a usar el efecto sunkissed!

sunkissed

El verano llegó a su fin y recibimos al otoño. Pero ese aspecto saludable, bronceado y cálido no tenemos que dejarlo colgado junto al bañador y por eso te presentamos el efecto sunkissed. Este estilo de maquillaje le dará a tu piel un aspecto dorado y brillante como si hubieses recibido los primeros rayos de sol.

Existen dos estilos sunkissed que resultan sencillos de hacer y te permitirán verte como recién llegada de unas fantásticas vacaciones por Mykonos. La piel tostada es una de las grandes tendencias del momento, pero una cosa es un efecto tostado a tener la piel de esa manera; así que es vital que protejas tu piel de los rayos UV, así que asegúrate de que tu crema hidratante tenga protector solar. Este detalle tan sencillo te permitirá tener una piel más joven por muchísimo más tiempo.

Efecto sunkissed mate

Lo primero que elegiremos será una base un tono ligeramente más oscuro del que solemos utilizar normalmente para darle un toque más tostado a tu piel. Luego elegiremos un polvo compacto bronceador el cual aplicaremos de una mejilla a la otra, pasando también por el tabique de la nariz.

La idea es hacer una franja que se adapte a la forma de tu rostro en la parte alta de la mejilla donde el sol usualmente deja su marca. Finalmente utiliza un corrector en la parte inferior de tus ojos para darle luz extra a tu mirada.

Días extra bajo el sol

Si quieres lucir como si has pasado unos días extra de vacaciones lo que debes hacer es lo siguiente:

Al igual que en el estilo anterior aplicaremos una base de maquillaje para igual nuestra piel, luego aplicaremos un iluminador en la línea del tabique de tu nariz, arco de cupido, por encima de las mejillas  y la zona del hueso de la ceja formando una C y difumínalo con los dedos, esto le dará mayor luminosidad a tu piel. Ahora entran en acción los polvos bronceadores que irán bajo el pómulo para resaltarlo más, tal como hacemos con el contouring, aplicaremos un poco en las sienes para unificar el maquillaje y finalmente aplica el corrector en la parte baja del ojo.

Para ambos estilos utiliza tonos tierra y cobrizos para la mirada. Si quieres conseguir mucha más naturalidad aplica delineador marrón para perfilar tus ojos y máscara de pestañas. Y para los labios un rosado nude te daré un toque fresco.

Te anexamos un tutorial para despejar pequeñas dudas y, ¡Ya estas preparada para lucir un look de verano este otoño!

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!