¡El corte kick flare consigue una figura estilizada!

Kick flare

Los pantalones vaqueros cada vez tienen más vertientes, si queremos mantenernos al día con la cantidad de modelos que hay disponibles en el mercado vamos a tener que ir anotándolos y memorizándolos para no quedarnos atrás. Pero mientras esto sucede llega una nueva versión: los kick flare.

Es una alternativa perfecta al vaquero pitillo y se encuentran entre el grupo de pantalones que estilizan la figura gracias a su diseño de campana dejando los tobillos a la vista. Esto crea un efecto óptico que alarga visualmente las piernas haciéndonos parecer mucho más altas.

El modelo perfecto parece tenerlo la marca Pull&Bear, según Harper’s Bazaar, ya que son unos vaqueros cortos de campana que cuentan con cinco bolsillos, cintura con trabillas, cierre de botón y cremallera y están confeccionados en algodón ligeramente elástico.

Están disponibles en tres modelos: el clásico vaquero azul medio, negro y blanco pensados en los básicos del armario. Además, pertenecen a la línea “Join Life” por lo que su elaboración tiene 95% de algodón orgánico cultivado mediante prácticas que ayudan a proteger la biodiversidad como la rotación del cultivo y la utilización de fertilizantes naturales.

Kick flare

Las opciones para combinar los kick flare no tienen límites, pueden ir con cualquier tipo de zapatos según lo requieras, además es ideal como una pieza neutra para combinar con otras tendencias más llamativas, seguramente estamos en presencia de un modelo de jean que se volverá un imprescindible de los armarios por sentarle tan bien a todos los tipos de cuerpo.

Lo que siempre tenemos que tomar en cuenta a la hora de comprarnos este modelo de pantalón es que van siempre por encima del tobillo y su campana es notoria pero sutil, algo que vaya más allá pasa a ser un pantalón campana de toda la vida.

¡Esperamos que los kick flare se conviertan en tus bestie jeans!

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook