Escoge tu arbolito alternativo

Los árboles de navidad albergan nuestros mejores recuerdos, muchos de nosotros podemos vernos sentados frente a ellos abriendo nuestros regalos de Santa, también podemos ver a nuestra madre tratando de desenredar las luces y cargándonos para poner la estrella de navidad. Pero hoy en día tanto si vives solo o si ya tienes familia y no eres del todo convencional puedes escoger tu arbolito alternativo que es la nueva tendencia llamada DIY (Do It Yourself).

Esta tendencia te da la oportunidad de elegir el tamaño, color, textura y estilo. Ideal para aquellos que no tienen tanto espacio y aman la navidad.

Aquella escalera vieja que tienes que te ha salvado más de una vez para pintar o cambiar algún bombillo quemado puede servirte para ser un árbol de navidad súper original y fácil de quitar en enero.

Arbolito Alternativo

Si eres de esas personas que aman las manualidades puedes ir a un aserradero o tiendas especiales de manualidades y conseguir tablones y diseñar a medida tu arbolito.

Incluso ese libro lleno de polvillo que te invita a estornudar puedes sacar un gran árbol de navidad que no te ocupara espacio, solo necesitarás acondicionar el rincón que más te guste de tu hogar.

En cambio si lo que más te gusta de la navidad es decorar el árbol pero no tienes espacio, en tiendas de decoración puedes conseguir estructuras similares en donde hay espacios vacíos donde colocar adornos. Y si aún no te convence por el tamaño puedes hacerlo tú mismo con material reciclado y pinturas adaptándolo a cualquier espacio.

La creatividad no tiene límites a la hora de expresarse; por eso, si vas por la calle puedes agarrar troncos sueltos y crear tu propio árbol ecológico. ¡Puedes decorarlo e incluso añadirle luces!

Si tu árbol tradicional este año te aburre puedes llevarlo al lado oscuro de la fuerza o recrear algún otro personaje que le de ilusión a los más pequeños de la casa… ¡Y a los no tan pequeños también!

Ya no es necesario que te sientas culpable queriendo botar los libros viejos que no lees y que no sabes a quién regalárselos. Puedes guardarlos y cada navidad hacer el árbol más interesante; incluso puedes complementar el tradicional árbol con éste junto a los regalos.

Si eres de esas personas que antes muertos que sencillos y que cree que la moda es lo primero, sin duda este es tu árbol de navidad.

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook