Estos son los sombreros más In de la moda

Cuando hablamos de estilo el cielo es el límite. Una de las cosas que más nos llaman la atención del street style a parte del evidente derroche de glamour son esos complementos que a veces ni soñando nos atreveríamos a ponernos. ¿Te haces una idea de cuál puede ser? ¿No? Bueno, suelen ser esos elementos que se llevan en la cabeza y que de solo pensarlo nos sentimos un poco bobas; sí, se trata de los sombreros y hoy daremos un repaso por cada modelo y te explicaremos porqué debes usarlo y darle ese toque glam a tus outfits.

Lo primero que debemos entender es que hay un o varios sombreros para ti ahí afuera y que solo espera que tengas un punto de seguridad y descaro para utilizarlo con mucho glam. Si quieres conocer cómo conseguir uno ideal para ti solo lee este artículo y entérate de todos los detalles determinantes para elegir el adecuado. ¡Ahora sí vamos por ellos!

Bucket Hat

Estos son los sombreros mas in de la moda

Este es el accesorio favorito de momento. Son ideales para esos días en los que el cielo se torna gris y le da por empaparnos. Este sombrero tiene muchísimo potencial y podemos conseguirlo en diferentes tipos de tejidos, nuestro favorito es el charol.

Fedora

Estos son los sombreros mas in de la moda

Este es un modelo muy estiloso entre el mundo de los sombreros, también es conocido como Bogart o Borsalino. Nació en Italia y se puede llevar en el verano y en el otoño, es perfecto para looks bohemios, urbanos y glam.

PorkPie

sombreros

Sí, tiene un nombre raro y su alusión también es un poco atípica ya que se refiere al pastel de cerdo típico de la gastronomía inglesa. Tiene una copa en forma de planicie y las alas son pequeñas con una mínima elevación en su contorno. Por lo general, su material es la paja o fieltro y fue muy utilizado por los jóvenes italianos en el siglo XV y XVI.

Trilby o sombrero de ala corta

sombreros

Es un sombrero para cualquier temporada, inicialmente fue concebido para ser utilizado por hombres y darles un toque misterioso y sexy a su vestimenta. Pero las mujeres también podemos utilizarlos y darle un toque andrógino a nuestro outfit.

Player

Es el mismo sombrero Trilby, o al menos muy parecido, pero este tiene la punta de todo el ala hacia arriba. Lo que resulta ideal para llevar en una tarde veraniega o para dar un paseo.

Cloche

Tiene forma de campana, con copa redonda y alas cortas caídas. Se coloca desde la coronilla hacia abajo.

Pamela o Capelina

Su ala es bastante ancha, muchas veces en exceso y con flexibilidad para crear ondas; mientras que la copa tiene forma redonda.

¿Cuáles son tus sombreros favoritos?

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!