Connect with us

Elie Saab

Girl Of Now un elixir realmente único

Definitivamente una fragancia esquiva y cautivadora

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Girl Of Now de Elie Saab es una fragancia esquiva y cautivadora. Un desafió a la altura Sophie Labbé y Dominique Ropion, talentosos perfumistas, que imaginaron para la chica Girl Of Now esta huella absolutamente adictiva, envuelta en la firma olfativa de Elie Saab: el irresistible acorde de la flor de azahar y de pachuli. 

Al igual que los bordados que adornan las creaciones más bellas del diseñador, la Pera y la Mandarina aportan una chispa a la fragancia. Inspirado en el Líbano, el Pistacho, ligeramente tostado, refuerza las delicias olfativas de la Almendra amarga.

Ingrediente preferido del diseñador, el absoluto de flor de azahar exhala y resplandor y gracia innata. La esencia de almendra amarga, destilada junto con esta flor blanca, viste la fragancia con sus tonalidades deliciosas y una sensualidad renovada ¡Ha nacido la flor de Ormond! Incorporada al ramo de jazmines y magnolias blancas, la nueva flor actúa como un potenciador del resplandor, la alegría y la feminidad.

El frasco  esta diseñado con un vidrio precioso. La base da forma redondeada, se adapta perfectamente a la palma de la mano. Su cuello está rodeado por una flor celeste, cuyo color es ya icónico, que proviene de los accesorios de Elie Saab que se han visto anteriormente en las pasarelas del creador. Un sobrio tapón dorado corona el frasco logrando un equilibrio perfecto.

Girl of Now es un aroma para la chica que siente que la ciudad le pertenece. La vida le pertenece. Libre como el aire, ¡Nada puede detenerla!

Compartir:
Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elie Saab

Bouquets d’Hiver – Ramos de Invierno. Elie Saab Otoño Invierno 2018/19

Inspirada en la era victoriana: escotes altos, volantes, hombros definidos, las mangas juegan en el aire romántico de la colección

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Mientras el frío se instala, proyectando su tonalidad gris sobre paisajes urbanos, una pantalla florida se hace cargo de la nueva colección Otoño Invierno 2018-2019 Ready to Wear del diseñador libanés ELIE SAAB, como si capturara hasta la última flor y los transformara en una colección que rezuma romance oscuro.

Predominantemente negro, con toques de blanco, rubor, polvo azul y burdeos, la colección cuenta con una serie de estampados florales, bordados y aplicaciones exclusivas. La colección  “Ramos de Invierno” mira a través de los pliegues de la tela drapeada y plisada, aparecen debajo de capas de negro fino, tul y encajes intrincados, o como estampados enteros en chaquetas, pantalones y vestidos ajustados a la medida. En chaquetas largas y elegantes vestidos de noche, los ramos de flores estallan desde la cintura, terminando en una capa florida en el dobladillo.

ELIE SAAB lleva esta exhibición floral aún más con insignias 3D que adornan chaquetas y faldas, cuero con corte de tono sobre tono y ricos jacquards. Sobredimensionado los arcos de cristal que aparecen en los hombros y terminan los suéteres de mohair.

Inspirada en la era victoriana: escotes altos, volantes, hombros definidos, las mangas juegan en el aire romántico de la colección. Lazos de terciopelo, que recuerdan a los encontrados en las pinturas de Renoir, sin esfuerzo, cuelgan de los collares y actúan como lazos en una cola de caballo suelta. Trajes que brillan en la oscuridad, mientras que los pantalones anchos y los monos agregan al movimiento perpetuo de las telas aireadas y en capas. Los vestidos de tul en diamante dorado, se suman a la afición de la colección por un elegante refinamiento.

Esta temporada, ELIE SAAB presenta formalmente el emblema de la Maison en la forma de un estampado de monograma que adorna los vestidos. También se presenta como un elemento dorado tallado en algunos de los bolsos de cuero de la colección, con grandes tirantes de hebilla o asas superiores. Un toque femenino son bolsos tachonados con perlas o grandes cristales que caen y vienen en cada tamaño.

Talón completamente nuevo como la tapa de la botella en forma de gema del perfume de la firma de la Maison, se interpreta en un acabado metálico y de diamante a la colección de calzado. Para los rayos de sol de invierno, las gafas adquieren una forma redondeada esta temporada, con bordes de perlas que forran sus delgados marcos.

 “Ramos de Invierno” una oda de la Maison a feminidad.

Compartir:
Continuar Leyendo

Elie Saab

Resort Collection una fragancia con aroma a paraíso

Published

on

El mar fue el punto de inspiración para la colección Resort del diseñador de alta costura Elie Saab, es la marca perfecta para la x-mas season que nos espera. El aroma de las vacaciones soñadas; aquellos well-off-shoppers que disfrutan de su holiday-time sobre enormes cruceros y playas exóticas.

Le Parfum Resort Collection es una fragancia de este año que pretende ser el aroma que caracterice este 2017 que se va. Francis Kurkdjian es la nariz detrás de esta exquisita fragancia; utilizó esencias de mandarina italiana, granada, flor de azahar, jazmín y un toque de patchulí de Indonesia; olores que le dan al perfume indicios de destinos paradisíacos.

Como las vacaciones, este perfume de la casa Elie Saab es de edición limitada; debes hacerlo tuyo antes de que el tiempo nos diga que ya se ha acabado. El frasco que resguarda este elixir perfumada de limited edition es una botella transparente con tonalidades rojas y coral; imposible negar que está inspirada en los arrecifes más hermosos de las playas del medioevo.

The Resort Collection evoca el mar y el sol que se refleja sobre las playas; tiñéndolo de un rosa intenso. Su aroma es dulce y salado. Impredecible como el mar y sus olas; pero apasionado e intenso como un atardecer sobre las playas de Formentera.

“A sparkling fruity floral fragrance” explica la marca en su descripción promocional de la fragancia Resort Collection.

Elie Saab tiene para esta fancy glam season el aroma perfecto para tus reuniones y celebraciones navideñas; déjate seducir por el dulce aroma de la mandarina roja combinada con la pomegranade. Te hará sentir tan especial que contagiarás tu sonrisa. Este delicioso aroma lo encuentras en Las Villas Perfumerías de todo el país.

Compartir:
Continuar Leyendo

Elie Saab

En navidad sorprende a tu ser querido con el mejor aroma

El regalo estrella, es el perfume, su fascinante aroma puede sorprender a cualquier persona, pues todos amamos percibir un rico aroma de quien está a nuestro lado

Compartir:

Published

on

La navidad ya está tocando nuestras puertas y con ello las ganas de compartir con los seres especiales, sorprenderlos con deliciosas comidas y fabulosos regalos que den ese toque mágico a la celebración más esperada, donde el amor y la alegría reinan en los hogares.

Sin duda, el regalo estrella es el perfume; su fascinante aroma puede sorprender a cualquier persona, pues todos amamos percibir un rico aroma de quien está a nuestro lado.

En TendencyBook te presentamos los mejores aromas de reconocida marcas de lujo para que tu presente navideño sea el más fascinante.

Versace

A la mujer apasionada puedes sorprenderla con  Versace Eros Pour Femme, una fragancia que expresa fuerza, carácter y seducción por sus notas seductoras, de limón de Sicilia y la bergamota de Calabria que se mezclan con un exquisito acorde de pizcas de granada para seducir.

Este cautivador aroma, tiene como notas centrales, el jazmín en infusión y sambac absoluto que expresan una feminidad auténtica y atemporal. En sus notas de  fondo encontraras el ambrox, misterioso y profundo, acompañado por acordes de maderas sensuales, sándalo y almizcle. ¡Un cóctel de notas intensas y cautivadoras!

Elie Saab 

Si quieres regalar un aroma para la mujer sofisticada, L’Eau Couture de Elie Saab es el indicado,  está fragancia esta inspirada en el espíritu fresco y urbano que evoca una feminidad extraordinaria y un equilibrio absoluto.

En sus notas de salida encontramos una combinación de cítricos, la bergamota de Calabria combinada con la magnolia que le aportan ligereza e interés, la flor de azahar y un acorde de almendra verde junto a una deliciosa infusión de vainilla.

Su frasco, con líneas simples y elegantes recuerda la simplicidad de la sofisticación; su contenido verde agua, que se refleja a través del cristal, le da la frescura y el glamour típicos de Elie Saab.

MontBlanc

Para el hombre sofisticado te recomendamos la Legend Intense de MontBlanc, una envolvente fragancia con notas de cardamomo, madera de pimienta, karanal y okoumal, junto a un toque de manzana roja.  Además de su esencia de bergamota,  piña, jazmín, cedro blanco, ámbar y la rosada pomarrosa que conserva el aroma del perfume inicial Montblanc Legend. ¡Déjate envolver por el aroma de la masculinidad!

Legend Intense se presenta como un elixir más envolvente y es gracias a esta fragancia que la casa Montblanc volvió a posicionarse como una de las marcas de primera línea dentro del universo del perfume masculino.

Jimmy Choo

El perfume Jimmy Choo MAN ICE,  irradia masculinidad, confianza y naturalidad a quien la utiliza, Este cautivador aroma de cítrica mandarina, bergamota y esencia de cidro se intensifica con notas de corazón amaderadas de vetiver, esencia de pachulí y cedro, ensalzadas con una crujiente manzana.

Su estela de almizcle, musgo y ambroxan le da un sello olfativo hipnótico. En sus notas de salida disfrutaras de  Mandarina, Bergamota, Esencia de Cidro; en las notas centrales: esencia de Vetiver, Esencia de Pachulí, Cedro, Manzana y en las notas de Fondo: Almizcle, Musgo, Ambroxan. ¡Ideal para seducir a cualquier mujer!

Hollister

Un aroma fresco es ideal para los jovenes que les encanta vivir el momento, Hollister Wave 2, en versiones para él y ella, les brindará aromas inolvidables que capturan la energía cálida de veranos interminables en la playa.

Para las chicas, esta fragancia tiene un aroma floral, afrutado y exótico. La persona que reciba este presente tendrá como primera impresión el olor de melocotón iluminado por el sol, refrescante agua de coco y mandarina chispeante.

Además recibirá el aroma de la exótica flor de tiara, el lirio de agua y la fresia rosa que flotaran en el aire con un sendero soñador y adictivo de arenas blancas, madera flotante y orquídea de vainilla.

Para los chicos, este perfume de Hollister regalará un aroma masculino y cálido, su aroma los  impregnara con la esencias exuberantes de mandarinas y granos de pimienta blanca envueltos en la herbácea frescura del Agua de Lavanda mezclada con Sabio y Geranio, calentada por maderas sensuales y almizcle.

¿Qué esperas para elegir una de estas exquisitas fragancias de lujo? Con ellas lograrás que tu regalo cautive a esa persona amada. Puedes adquirirlas en Las Villas Perfumería del país y celebrar por todo lo alto estas navidades.

Compartir:
Continuar Leyendo