Happy Fashion´s New Year

Cuando de moda se habla el año comienza en septiembre; es la edición de este mes la que destaca de entre las demás, es la más pesada, la más trabajada y la más solicitada, por lo tanto, la más importante de todas las revistas de estilo.

La edición de septiembre o The September Isssue se prepara con mucha antelación, en el caso de Vogue, la revista de moda más conocida mundialmente, planifica con seis meses de antelación la publicación de su september issue y en su interior se revelan las tendencias con que se inaugurará un nuevo año en el mundo del fashion, adelantando también detalles de las principales colecciones, tanto de prêt á porter como de la haute couture, que serán luego presentadas en los fashion week del mismo mes.

Anna Wintour, la editora de la biblia del mundo de la moda “Vogue de Estados Unidos”, es la figura actual más importante en la industria, por lo tanto la reina del mes de septiembre. Wintour es, considerada por muchos, la mujer más importante del planeta, de ella depende la moda mundial y el éxito o el fracaso de cualquier colección.

Mrs. Anna es The Devil Wears Prada del mundo real, la inspiración al no tan ficticio personaje. Es ella quien decide sobre Vogue durante todo el año desde hace veintisiete, y la responsable de hacer del September Issue  la revista más esperada del año.

En esta cada vez más larga edición la ropa tiene su contexto, cuenta historias y da explicaciones, muestra a la moda como religión detrás de las tendencias, incluyendo maquillaje, bolsos, perfumes y joyas, incluso cine, arte y política. Pero antes de su salida al mercado las incógnitas suelen ser el número de páginas que contiene, su peso en libras y sobre todo la cara que aparecerá en la portada.

Ningún detalle es descuidado en esta importante edición, de lo contrario el September Issue de Vogue no sería considerado una obra de arte, porque además de incluir una lista de los protagonistas de la moda es la publicación que da el “Feliz Año” a los amantes de la moda.

 

 

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!