Haz del cabecero un accesorio divertido para tu habitación

A diferencia del resto de la casa, las habitaciones no cuentan con tanto mobiliario para crear una decoración divertida pues solo contamos con la cama, la mesilla de noche, las sillas o butacas y el cabecero. De los elementos nombrados antes, las mesillas pueden albergar un elemento genial pero no lo suficientemente llamativo así que el cabecero es el que nos dará mucho juego para tener una obra de arte en nuestros dormitorios.

1# Dosel Palaciego

Has del cabecero un accesorio divertido para tu habitación

Para esta opción se pueden elegir distintos materiales como estructuras de madera en tono natural  teñido, meta o forja. Todo dependerá del estilo que quieras darle a la habitación los materiales metálicos irán bien para decoraciones más industriales, para toques más vintage la madera es una buena opción.

2# Pintada

Has del cabecero un accesorio divertido para tu habitación

El papel tapiz o las gigantografías son un buen elemento para disfrutar de la ilusión de un cabecero sin tener que ocupar mucho espacio, además que nos permite experimentar con las ideas más innovadoras y rompedoras que se nos ocurran; y cuando nos aburramos vamos a por otro papel tapiz.

3# Molduras de madera

Para esta opción solo se necesitan cortar los listones y fijarlos en la pared con un pegamento adecuado o clavos. Existen muchas tipos de molduras que satisfacen a todos los gustos y tienen un uso ilimitado lo que te permite crear un cabecero original nunca antes visto.

4# Alfombras en la pared

Has del cabecero un accesorio divertido para tu habitación

Increíblemente este elemento decorativo ya no solo sirve para decorar los suelos de nuestros hogares sino que, además puede ser un brillante cabecero siempre que elijamos un modelo digno de una obra de arte.

5# Minimalista

Has del cabecero un accesorio divertido para tu habitación

Si te va más lo minimalista hay cabeceros que cumplen con este requisito y que cuentan con la incorporación de mesitas de noche volviéndolos diseños funcionales.

Tener un cabecero genial y funcional es posible ya esa que lo adquieras en una tienda especializada o recurras a DIY. ¿Te atreves asumir el reto de hacer de tu habitación una obra de arte?

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook