El hombre QUATRE juega a la sobriedad y el misterio

Quatre

El hombre QUATRE no sigue los dictados y deja que su estilo cambie en función de sus deseos. Armado con una sonrisa magnética y una elegancia innata, avanza por la vida con una determinación tranquila. ¿Su más hermoso objeto de seducción? Su sortija QUATRE que, más que ningún otro accesorio, revela su personalidad afirmada pero también apunta a su sensibilidad. Sin olvidar su perfume epónimo, brillante reflejo olfativo de su temperamento fascinante.

Cuando la potencia del vidrio macizo se encuentra con la delicadeza de la sortija QUATRE de Boucheron, el frasco adquiere aires de escultura. Las curvas envolventes del vidrio responden al brillo del oro blanco y a la exquisitez de los detalles: los anillos cincelados de la sortija o el grabado con el motivo Clou de Paris que adorna el fondo del frasco. Una obra plena de contrastes a imagen de aquel que se la apropia. Último detalle perfeccionista: su caja negra con detalles en platino y trabajada con el muy gráfico Clou de Paris en una elegante versión gofrada.

Perfumista apasionado por la arquitectura y el diseño, Christophe Raynaud supo desplegar el talento y la sensibilidad necesarios para encerrar en un frasco el espíritu QUATRE. Animado por un haz de Bergamota y Lima como guiño al oro blanco, QUATRE pour lui estalla en un susurro de Hojas de Violeta irreverentes. Un primer eco al corazón aromático que marca el ritmo de la fragancia. Verde y explosiva, la Artemisia traza las líneas de una poderosa masculinidad. Auténticos y reconfortantes, la Lavanda y el Geranio facetan el jugo con sus inflexiones sutiles. Finalmente, las maderas –Pachulí y Madera de deriva– atraviesan la nota en vertical para aportarle una vibración inaudita, mientras que un velo de Ládano ultrasensual sella la fragancia en la piel.

Salida: Lima, Bergamota, Hojas de Violeta

Corazón: Lavanda de Seillans, Geranio, Artemisia

Fondo: Pachulí, Madera de deriva, Ládano

La campaña

Camisa blanca y chaqueta oscura, el hombre QUATRE juega la carta de la sobriedad y del misterio ¿Es romántico y encantador? ¿Carismático y audaz? Una mirada a su sortija le distingue y desvela su personalidad. Pero será necesario acercarse más para conocerle mejor. A riesgo de dejarse sorprender por su estela y sucumbir sin remedio.

TendencyBook