Hombreras: Poder a tu look

hombreras

Hombros poderosos con un par de hombreras. Dale valor a la moda agregando un detalle muy chic a tu look. De lo básico a lo extravagante.

Las hombreras han estado de moda en diferentes épocas, en los años 30 entre las mujeres y en los años 40 para los uniformes de los militares. Pero la época en las que se convirtieron en grandes protagonistas en la moda fue en los años 80. Las mujeres las lucían en blusas, vestidos, chaquetas y hasta en prendas deportivas.

Moda minimalista y brillante

Es cierto que la moda es cíclica, siempre se está reinventando. Si vemos fotos de estas épocas mencionadas, vemos volúmenes, looks excéntricos, siluetas y colores llamativos, etc. Llega a este 2020 la tendencia de las hombreras en una forma sutil y elegante, puede ser una tendencia arriesgada pero sin duda es muy sofisticada si se viste apropiadamente. Desde una básica t-shirt blanca, hasta un buen blazer.

Desde que han sido tan exitosas las mangas abullonadas, los fashionistas se han basado en tendencias de otras épocas para darle un giro actual. De ahí llegan las poderosas hombreras en diferentes presentaciones. No sólo como almohadilla como la conocemos, sino también las hombreras que van por encima de la ropa, que tienen diseños bordados, flecos, etc.

Hombreras para tu estilo

Existen variadas formas de usarlas para cualquier estilo y tipo de cuerpo. La idea es darle poder a tu silueta, logrando un efecto de triángulo invertido en el que el protagonista serán tus hombros y tu cintura lucirá más pequeñas y definida.

Lo que las hace poderosas es que sea cual sea tu estilo, puedes llevarlas. No sólo se basa en piezas específicas sino que se adaptan a ir más allá. Desde abrigos y blazer hasta jerséis y blusas.

Es tu momento de arriesgarte por tendencias pasadas y darle tu toque personal.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!