Hugo Boss cuida el ambiente con cuero vegano

La casa alemana Hugo Boss presentó como calzado “vegano”  una alternativa planetfriendly de vestir de alta costura sin dañar el planeta; este innovador calzado está hecho de un material conocido como piñatex, muy parecido al cuero pero extraído de la fibra de las hojas de la piña.

Actualmente existen muchos productos dentro del ámbito de la moda y el maquillaje que, a pesar de muchas campañas y de que el mundo se ha sumergido en una revolución vegana que habla por los animales, continúan sacrificando animales para crear carteras o zapatos o para hacer pruebas de productos de belleza. Cada vez son más las casas de alta costura que están en la mira de los Green Peace, quienes gritan que es más que solo cambiar tu alimentación, proponen adaptar un verdadero estilo de vida que lucha contra todo tipo de crueldad animal.

La casa Hugo Boss incluye en el mercado una línea de zapatos libre de crueldad hacia los animales, en cuatro increíbles colores. Además, al colocarlos en tus pies sentirás que el material ofrece una exquisita textura y comodidad. Este material sustentable, es un producto que proviene de la piña por lo que, además de cuidar el ambiente, significa un ingreso adicional para los agricultores quienes ahora tienen como cliente a una casa de alta costura.

Si después de conocer esta línea de calzado plantefriendly quedas con ganas de conocer un poco más del universo de Hugo Boss, no puedes dejar de disfrutar del aroma de Boss Bottled Tonic, una fragancia creada para el hombre moderno.

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!