La sobrecamisa es la prenda que ellos lucirán en verano

La sobrecamisa es la prenda que ellos lucirán en verano

La sobrecamisa está a medio camino de una chaqueta y una camisa común, cumple la función de protegernos del sol y de los cambios de temperatura cuando estamos entre estaciones. Es una de las prendas más queridas por el género masculino y este año fue también muy apreciada para nosotras pero, con la llegada del verano ellos permanecerán luciendo sus versátiles prendas.

Va a poder ser utilizada en estampados de cuadros y con bolsillos vistosos, porque ustedes tampoco se podrán escapar de la influencia de los noventa; será muy común ver el uso de grises en todas sus versiones, desde total look con degradé de tonos hasta rupturas monocromáticas con el amarillo, siguiendo así los dictámenes Pantone 2021.

Por otra parte, esta magistral pieza, se reinventa en materiales más rústicos dándole a quien la porte un aire de tipo duro; para generar contraste esta sobre camisa ya está siendo muy vendida en sus tonos más claros, como plus podemos contarles que siempre se verán geniales si le suman jeans deshilachados.

Para quienes aspiren a looks más sobrios tendrán la oportunidad de adquirirlas en lino para ser combinadas con las básicas t-shirts blancas y vaqueros. Otras poderosas combinaciones que veremos este año en los caballeros serán las sobrecamisas en color marfil conjuntadas con los jogging pants, aquellos que quieran llevar un look más todoterreno se irán por el denim, logrando un look confiado y estiloso si le sumas el uso de pantalones chinos.

Finalmente, para lograr un look luxury deberás elegir materiales delicados y lujosos como el cashmere o el ante, es una inversión algo más costosa pero valdrá la pena porque ya son prendas que salen de la temporada para convertirse en un clásico de guardarropa inteligente.

Una buena sobrecamisa les va a ofrecer un sinfín de combinaciones que se adaptarán a casi cualquier evento.

¿Listos para salir de compras?

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook